Capitulo 12

943 90 19
                                    

"¿Obi y...¡¿Artur!?"

Narra ___

Al momento de escucharlo decir amigo me tranquilize un poco, cuando de repente aparece delante mío, debía de ser muy ágil para llegar hasta donde yo estaba, y más si llego desde arriba mío.

—¿Quien eres? –Pregunte seriamente.

—Soy un, ¿Observador? Del príncipe Zen, me dijo que te observará para que nada malo te pase. –Contesto despreocupado– pero puedes decirme Obi, un gusto

—Si me observas supongo que también sabes mi nombre, ¿No? –Pregunte tranquilamente mientras me cruzaba de brazos

—Sip, ahora, debo de avisarle a Zen donde estás –Contesto dispuesto a irse.

—¡E-espera!, no le digas, yo... No me iré a ninguna parte –Dije algo alterada no podía ver a Zen, no ahora.

—Vaya eso, de no ir a ninguna parte es mentira, dragoncita –Contesta alguien detrás mío.

Al tratar de voltearme el desconocido me toma las manos y evita que me de vuelta, pero con solo escuchar su voz se quien es.

—¡¿Artur?!Exclamé sorprendida

—El mismo –Contesto con una sonrisa de lado– y si me disculpas, me la llevaré un rato –Dice dispuesto a irse junto conmigo

—¡¿Qué?!, ¡No!, ¡Sueltame! –Exijo tratando de soltarme algo imposible pues, el era fuerte, y tenía mis manos atrapadas.

No tenía otra opción, pues él de un salto sobrevoló todo el castillo.

—Rayos, secuestraron a la princesa –Escuche decir a Obi antes de que me llevarán.

Traidor... Dijiste que me observarías, pero ¡¡Yo no te veo detrás mío tratando de salvarme de este maniático!!.

—Bueno, Dragoncita, ¿Qué te gustaría hacer primero? –Pregunto Artur con una sonrisa coqueta

—Golpearte –Conteste con una sonrisa sarcástica

—Pues, no podrás hacer eso Dragoncita, mejor vayamos a comprar un helado, ¿Supongo que no quieres ir al castillo, luego de ver eso, no? –Pregunto con una carismática sonrisa.

Este tipo no me está escuchando...

—¿Cómo sabes eso?, ¡¿Me estuviste observando?! –Pregunte desconcertada

—Bueno, s-se podría decir... –Contesto mirando hacia otra parte sonrojado

Genial, otro acosador....

Pensé sarcástica y al ver una oportunidad de escape, me solté de su agarre y salí corriendo por las calles de aquella extensa ciudad. Pero había un problema en mi plan... ¡No sabía que ese tipo era tan rápido!, en dos minutos estaba a mi lado corriendo a la misma velocidad y sin importar cuanto tratará de perderlo o cuánto esfuerzo pusiera, no importaba. Al final me cansé.

—¿Satisfecha? –Pregunto burlón

—Mucho, si –Conteste Igual de burlona

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora