"El enfrentamiento que conlleva a una nueva misión secreta"
Narra ___
Luego de aquella extraña bienvenida, decidimos ir a la enfermería a curar nuestras heridas. En el camino nos encontramos con dos personas que no habíamos visto desde el inicio de la anterior guerra.
- ¡Artur, Obi! -Exclamé sonriente, me alegraba verlos de nuevo.
- ¡____! -Exclamaron ambos antes de correr en mi búsqueda y darme un cálido abrazo.
- ¿Qué pasó, dónde estuvieron? -Pregunte confundida pues ellos no estuvieron acompañándonos en aquella guerra, los únicos que estuvieron fueron Mitsuhide y Kiki, pero creo que luego ellos tuvieron que irse para acompañar a Izana-sama a no se donde, aunque eso es raro si estábamos EN MEDIO DE UNA GUERRA.
- Pues yo lo vigilaba a él-Dijo Obi apuntando a Artur
- Y yo no loco me metía allá, ¿saben? hay una bruja de pelo verde horrible -Se excusó Artur sin ver la patada que estababa punto de darle justo en la cara.
- ¿¡Como que bruja, maldito idiota?! -Exclamó la anterior desconocida que habíamos vencido antes, la cual ya había dejado en el suelo a Artur, aún seguía con algunas heridas pero parecía bien.
- ¿Amiga o enemiga? -Dije mirándola y mirando a Artur en el suelo un segundo después.
- Amiga, amiga. Ni loca me vuelvo a enfrentar a ustedes dos, tienen un vínculo muy fuerte y yo no quiero morir, ¿entienden? -Contesto burlona mientras ponía una mano en su cadera.
- ¿Quién eres? -Pregunte curiosa, la verdad
- Pues.... Mi nombre es Elissa un gusto -Sonrie dándome la mano la que ahora conocíamos como Elissa-San
- Bueno... creo que no me e presentado, Mi nombre es ____.... Darlington -Un poco de mi pasado llegó a mi mente en ese momento, con tantas cosas que me han pasado pude olvidar por un tiempo mi pasado, pero parece que volvió a mi mente.
- jaja, un gusto ___-Chan -Contesto alegre Elissa-San.
- ¿Pasó algo?, tú no vendrías hasta otro país por "simplemente saludar" -Pregunto Artur levantándose del suelo mientras sobaba su mejilla la cual estaba roja por el golpe que se había dado.
- Si... ya sabes nuestra posición allá... -Suspiro consternada Elissa-San- Les tengo un favor que pedirles.... -Siguió refiriéndose a Zen y a mi, con inquietud, mientras se arrodillaba en frente nuestra tirando su orgullo por los suelos.
- ¿¡Qué..!? -Balbuceó Artur con una cara de extrema sorpresa- Ella solo se a arrodillado ante el rey y solo fue después de que le dieran unos buenos golpes, ¿cómo es qué? -Murmuro Artur consternado
Zen suspiró resignado, yo se que él no puede negarse a un favor desesperado, menos si la persona se arrodilla. Es demaciado amable, y eso es lo que me gusta de él.
Sonreí.
Él me miró al momento de sonreír, como si me estuviera pidiendo permiso, a lo cual asentí.
- Primero que nada -Interrumpí drásticamente- Pido que por favor nos digan de que clase de favor nos están hablando -Dije con cortesía y curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]
AcakEres ____, tienes ojos azules y cabello blanco como la nieve, pero lo escondes, aunque hay personas que tengan el cabello blanco, uno de tus ojos cambia a amarillo si te enfadas o descontrolas y las personas lo ven como algo malo o bien, un mal augu...