Nominación #2

569 26 9
                                    

Holi Holi!!

Como veis en el título esta es una nominación!!. La persona que me nominó al igual que en la vez anterior es... Javiiii0607!! Un saludito para ti y gracias por nominarme!!

Bueno esta es un "13 cosas sobre ti" así que empecemos!!

1-Me encantan los animales.

2-Cuando era más pequeña no me interesaba la escuela, pero luego de mudarme y entender algunas cosas, me volví la mejor de la clase.

3-Soy algo antisocial, prefiero mil veces tener una o dos amigas que cien, ya que de esas cien solo cinco serán tus verdaderos amigos y te apoyaran en momentos difíciles.

3-Soy Piscis

4-Me gustaría ser doctora!!.

5-Me gusta leer y escribir, ya sean poemas o historias.

6-Las categorías de animes que me gustan, son: Romance, Comedia, Sobrenatural, Magia y Yaoi

7-Algunos de los animes y mangas que me gustan, son: Noragami, Kaichou wa Maid-sama, Soredemo Sekai wa Utsukushi, Bj Alex, Sekaiichi Hatsukoi, Bara Kang, Spiritpact, etc. Perdón su alguno estaba mal escrito ^^.

8-Tengo ¿multipersonalidades? En la escuela y fuera de casa soy bastante tranquila por naturaleza pero en casa soy hiperactiva. Jaja.

9-Me encantan las frutas.

10-Soy más de quedarme en casa, que de salir a lugares con amigos o visitar a uno.

11-Soy bastante "familiar"

12-Odio las injusticias. Con toda mi alma >:v

13-Soy de nacionalidad Chilena ^^.

Bueno con esto terminamos está Nominación, no sin antes nominar a 10 personitas a esto.

1-_2hacks
2-Sundi-sempai
3-catitakawaii7
4-MagdalenaVictoria7
5-mich30112
6-sweeetx1
7-KazuyaKazuya
8-KingDesu
9-SugaEstasRikolino
10-Sweet_Love26

Con esto me despido ♥

Neko4581 Fuera~

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora