Capitulo 27

587 49 22
                                    

"Prisionera"

Narra ___

Solo veo obscuridad... ya no se si estoy despierta o en un sueño profundo, pero cada vez que abren la puerta que está justo delante de mi, noto que estoy despierta y viva. Pero viviendo en un infierno.

Cada vez que vienen, me inyectan un tipo de líquido, que siempre me deja muy débil, por lo cual casi no puedo moverme ni ocupar mis poderes, Ya no puedo contactarme con draco ni blue, ni siquiera puedo invocarlos, me duele todo el cuerpo, pues ese suero me causa un dolor de infierno, no se cuanto tiempo pasó, siempre estoy a obscuras, con suerte me dan un pan y agua. No e visto a nadie además de aquellos enmascarados que me indican que un nuevo infierno viene en camino.

- Es... extraño... -Escuche una voz a través de aquella puerta de metal la cual se encontraba delante de mi, pero que no podía ver.

Mis cadenas me retenían, y me encontraba casi colgada en la pared por estas, lo cual era muy incómodo, pero con tanto tiempo que estuve aquí ya me acostumbré.

- Le damos una gran dosis cada día, según las órdenes de nuestra señorita, pero aún así... una persona normal ya habría muerto, ¿Por qué sigue con vida? -Cuando escuche al hombre al otro lado de la puerta note la preocupación en su voz.

Parece que ellos no saben nada de los dragones...

Bueno, mejor así...

- Además, eh escuchado que el segundo príncipe la está buscando como loco. Es solo cuestión de tiempo hasta que la encuentre. Debió haber muerto hace mucho, nuestro plan está fallando. -Exclamo al parecer otro hombre con la voz más aguda.

¿Zen... me está buscando?

No pude evitar esbozar una sonrisa al escuchar eso.

Debo escapar no importa que. Es gracioso que con solo escuchar eso vuelva a tener ganas de vivir.

Trate de moverme, imposible, estaba muy débil. Ya no podía destrozar las cadenas, ni siquiera moverlas, con suerte podía alzar un poco mis brazos.

Me concentré, recordé la primera vez que me transforme, trate de recordar mis momentos con Zen los momentos cuando sentí amor y felicidad

Seguía pensando en momentos en los que sentía amor, hasta que escuché como la puerta se habría, al alzar mi cabeza vi a dos tipos enmascarados y de negro, y detrás había otra persona, la cual no alcanzaba a ver.

- Vaya, vaya. Deberías sentirte agradecida, de que vine a verte -Contesto sarcástica la persona detrás de aquellos guardias, la cual reconoci al instante.

¿¡Ashley?!

- Supongo que por tu expresión ya me reconociste -Siguio mientras sentía su mirada llena de odio clavada en mi.

Pero no respondi.

- Dime, ¿tienes algo que decir?, no sé. ¿Vas a rogar clemencia? Aunque claro solo te perdonaré si... -Ella se acercó a mí y me agarró con fuerza el mentón mientras me miraba amenazante- te arrodillas y me besas los pies mientras pides perdón, maldita perra.

Me comenze a molestar, no por sus insultos. Sino por la clase de persona que a estado cerca de Zen y que además es su prometida. ¡Ella es una maldita loca!

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora