"Capitulo 14"

1K 80 7
                                    

"La misión Comienza"

Narra ___

Nos encontramos caminando por el extenso bosque que unía Clariness con Arsemis, el país vecino el cual ya a tratado de atacar Clariness, sin éxito obviamente.

La verdad mis niveles de estrés están incrementando drásticamente, gracias a dos personas las cuales no dejan de hablarme de un lado a otro, si, Zen y Artur estaban "peleando" por quien sostenía mi mano, y yo ya me estaba cansando de sus cosas infantiles, ¡No yo cuando tuve a Shirayuki de rival!

Pensé mientras me llevaban de un lado a otro sin piedad.

-Oigan... -Trate de llamarles la atención aunque no lo logre- Oigan -lo intenté de nuevo con los mismos resultados- ¡¡Oigan!! -Grite y recién ahí me hicieron caso- ¿Quieren dejar de tironearme por todos lados como si fuera un juguete? -Pregunte con una sonrisa, que por la reacción de ambos de seguro era obscura.

-L-lo sentimos -Dijeron ambos al mismo tiempo, y se "calmaron" digo con comillas por qué seguían mirándose mal.

Suspiré.

[...]

Luego de casi 2 días viajando, llegamos, esos dos son como perros y gatos, no se llevan bien ni de por casualidad. Y todo el tiempo me metían en sus discusiones.

-Bien, llegamos, por favor ustedes dos, comportense -Le dije a Zen y Artur, los cuales asintieron.

Al llegar al palacio, gracias a Artur nos dejaron pasar, la verdad no lo había dicho pero... ¡¡Zen estaba monisimo con traje!!. Y junto con su leve sonrojo hacían una expresión maravillosa.

Al entrar, nadie noto nada extraño en nosotros, solo que algunos trabajadores me miraban mucho, en especial masculinos.

¡Malditos pervertidos!

Pensé, pero rápidamente sus miradas se alejaron cuando vieron que Artur estaba a mi lado.

Al parecer el es de alto rango aquí.

Pensé mirando mi alrededor confundida.

-Bien, allá están las habitaciones, notarán que hay dos torres una de hombres y otra de mujeres, Shirayuki y ___ dormirán en la misma habitación, y lo mismo para Zen y Obi, quien en este momento está por ahí escondido. Vayan descansen y mañana nos reuniremos aquí, ¿Okey? -Explico Artur rápidamente.

Todos asentimos

-Bien, los veo mañana -Se despidió Artur y se fue.

Yo y Shirayuki nos despedimos de Zen y fuimos a nuestra habitación, arregle algunas cosas y me acosté en mi respectiva cama, para luego obviamente dormir.

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano, me arregle, y junto con Shirayuki, fuimos al lugar de encuentro, notando que ya estaban todos, hasta Obi, quien pasó desaparecido con un atuendo también de servidumbre.

-Bien, Shirayuki, a ti te asignaron en la parte baja, vas a hacer lavado y limpieza, trata de conseguir información de las demás empleadas -Explico Artur, Shirayuki asintió y se fue a la parte que le correspondía- Zen, tú serás Mayordomo ayudarás a servir la comida, podrás escuchar cosas de las personas en la mesa o de los mismos cocineros, ve recto a la izquierda y encontrarás la cocina -Siguió Artur, Zen al igual que Shirayuki, asintió y fue a su correspondiente lugar de trabajo- Y por último ___, tu serás sirvienta personal del rey Aslor, solo has lo que te dice, y trata de conseguir información del mismo rey o de alguien que esté con el -Me explicó Artur.

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora