Capitulo 17

737 73 22
                                    

"¿¡Prometida!? Y ¿Un plan malvado?"

Narra ___

Los músculos de mi cuerpo se tensaron ante aquella palabra, que con solo escucharla me hizo temblar.

¿Cómo que prometida?

Esa pregunta paso por mi mente, y mientras más pensaba en ello, peor eran mis sentimientos, solo quería salir corriendo, pero ya no correré, quiero escucharlo de él, quiero saber y quedarme firme. No huire más.

-¿Prometida?.... -Fue lo único que salió de mi boca en ese momento.

-¡Eso no es verdad!, ¡Tú no eres nada mío!, ¡Ni siquiera te conozco!, ¡Solo se que te llamas Ashley!-Exclamo Zen confundido y molestó

-Oirte decir eso, ¡Me hiere! -Chillo Ashley fingiendo estar dolida

Yo sí te voy a herir...

Pensé molesta mientras observaba algo confusa la escena

-¡Ay por dios, deja de actuar! -Exclamo molestó Zen

Pues vaya, si parecen una pareja de recién casados, solo que en quiebre.

Pensé algo sarcástica mientras observaba callada la pelea de ambos.

-¿¡Por qué dices que estoy actuando?! -Exclamo sorprendida la "prometida" parece que Zen dio en el clavo.

-Porque se te nota a kilómetros -Contesto cortante Zen.

Vaya, nunca lo había visto así, parece que este tema le molesta en serio...

-¡Ja, espera y verás. Zen! -Amenazo aquella chica molesta antes de salir de la habitación.

-¡Tengo mucha paciencia, así que vuelve de dónde viniste y quédate para siempre! -Contraataco Zen con una sonrisa de lado

Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

Al pensar en eso Zen se acercó a mí, me atrajo a él, cerró la puerto y me abrazó.

-¿Eh?, ¿Zen? -Dije confundida

-Dejame quedarme así un rato... -Cotesto tranquilo él.

-¿Eh?, Bien -Respondi acariciando su cabello con delicadeza.

Estuvimos así un largo rato, hasta que el por fin se digno a hablar.

-Lo siento... Es que ese tema me molestó un poco -Contesto mientras me abrazaba

-Tranquilo, estás en todo el derecho -Le dije mientras acariciaba su cabello

La verdad adoraba acariciarle el cabello, digo, es suave y sedoso y muy acariciable.

-Oh, cierto ___, sobre mi confesión, tú, ¿Cual es tu respuesta? -Estava a punto de responder pero una persona entró por la puerta repentinamente, al mirar quien era me di cuenta de que era un mayordomo el cual nunca había visto.

-Principe Zen, ¿Puede venir conmigo un momento? -Pregunto el Tranquilamente.

La verdad no sé porque pero me da mala espina.

Aún así ambos le miramos mal por habernos interrumpido en un momento tan importante.

Zen dio un leve suspiro.

-Bien, ____, hablamos luego -Contesto el besandome la frente y saliendo de la habitación. Yo solo me le quede mirando espectante.

¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora