Capítulo 28

545 48 12
                                    

"Lagrimas de Dragón"

Narra ___

- ¡¡¡¡ZEEEEN!!! -Grite con todas mis fuerzas sin importarme que más guardias vinieran, en ese momento me sentía algo débil, mis fuerzas caían en picada con el sentimiento de que lo estaba perdiendo.

Mis lágrimas no paran de salir, siento un nudo en mi garganta y como mi corazón se está quebrando.

¡¡Esto no puede estar pasando!!, ¿¡Por qué Zen!?

Lo abrazaba con fuerza mientras mis lágrimas caían en sus mejillas que ya estaban un poco pálidas. Mi respiración era entrecortada y no podía pensar en nada más que... En Zen...

De repente en frente mío aparece Blue. Quien también se encontraba llorando.

- Lo siento ____, al estar conectados puedo sentir tu dolor y se junta con mis sentimientos... Si el muere, tú también lo harás pronto, no puedes vivir sin su amor. Esa es la maldición del dragón azul, por eso la mayoría de Descendientes de Dragón azul mueren rápidamente.... lamento no habértelo explicado apropiadamente -Explico el gran dragón de tonos azules mientras lloraba, algunas de sus lágrimas caían en el rostro de Zen, y una pasa inadvertidamente por su mejilla hasta llegar a sus labios y al entrar por estos Zen traga aquella lágrima y una luz lo rodea.

- ¿¡Qu-!? -Exclame al ver aquel brillo, pero sin soltar a Zen cerré mis ojos con fuerza debido a que el brillo era realmente segador.

Sin idea de lo que había sucedido abro los ojos al momento en que la luz se disipó, y sin pensarlo una pequeña luz de esperanza llega a mi corazón, si bien existe la leyenda de que las lágrimas de un dragón son bienes curativos, nunca se a demostrado debido a que ya no habían más dragones y muy pocos conocen esta leyenda, ya la había olvidado. Sin embargo Blue es un dragón, espiritualmente claro. Pero ahora está físicamente presente, la posibilidad de que Zen se cure es de un 50%, y mis nervios están a flor de piel.

Yo acaricio su mejilla y noto algo de calidez en ella, rápidamente miro su herida y doy un gran suspiro de alivio al ver que ya no está, sin embargo sigue inconsciente y no sé por cuánto tiempo seguirá así.

- ¿Z-Zen?... -No escucho respuesta y trato de despertarlo con unos golpes leves en una de sus mejillas, pero sigo sin respuesta.

De repente escucho pasos, rápidamente tomo a Zen en mis hombros y lo subo a Blue, sin más retraso me subo junto a él y evito que caiga de este, para luego dar la orden de vuelo, la cual se acató al segundo de decirla, blue sin mucha molestia destruye la construcción, después de todo, ya se estaba quedando pequeño en ese lugar y se tenia que agachar, hacer eso lo liberó de la molestia en su espalda y cuello.

Rápidamente nos fuimos volando ante la mirada atenta y sorprendida de aquellos extraños, el problema era que Blue no podía estar mucho tiempo visible y menos en estado físico, de seguro tenía unos minutos, pues no tenia mucha energía mágica, aún así era suficiente para escapar.

Zen, espero que despiertes pronto....

Pensé preocupada al ver su rostro inconsciente, para luego acariciar levemente su mejilla y seguir el vuelo.

[...]

2 días han pasado ya, no hemos ido al palacio, después de todo, estoy segura de que Ashley dirá mentiras sobre qué yo le hize algo a Zen y de seguro me arrestarán, pues Zen sigue inconsciente y no podrá decir o explicar nada, además.... fue mi culpa que terminara así, soy la única culpable. Aún así no me voy a rendir, voy a curar a Zen.

Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora