"El día en el que ese sentimiento apareció y los desastres también"
Narra ____
Ya estaba afuera del lugar, con mi mochila en mano, cuando escucho a alguien hablar y reconozco casi al instante la voz, me giro, pues estaba de espaldas.
—Hola ____ —Dice Zen con una elegante sonrisa, propia de el.
Si hay estaba el, se me hizo raro verlo con ropa "campesina", común y corriente, además de que, al igual que yo, se cubrió el rostro con una capucha seguida de una capa.
—Hola Zen —le miro sonriente mientras me acerco a él, a paso lento y tranquilo— ¿Listo para la aventura? —juguetona le hablo, y este contesta con una sonrisa de oreja a oreja
—Claro que si, nací listo —Dijo orgulloso y burlón cosa que sacó una leve risa de mi parte
Ambos comienzan a caminar, en dirección a Cromwell, aunque no sería fácil, pues tendrían que sobrepasar un bosque, Unos empinados acantilados y el clima era bastante "extraño" por así decirlo.
Acampamos en el bosque, así que fui a buscar algo de agua mientras Zen hacia una fogata. Con una jarra que tenía en la mochila, extraje agua de un río cercano, me asegure de que el agua no tendría microbios ni nada parecido, y a unos escasos pasos me tropiezo y me derramó toda el agua encima, Zen acude rápidamente en mi ayuda, pero este al verme se sonroja de manera exagerada, y yo le miro confundida.
—¿Pasa algo? —digo ya de pie, mirando al albino, incluso me acerque un poco, pero eso causó que el chico se sonrojaria aún más
—b-bueno —balbuceo el chico, no sin antes apuntar mi ropa, la cual al ser blanca, se traslúcio debido al agua, dejando ver mi roja interior, lo que provocó un sonrojo bastante fuerte en mis mejillas, como por instinto me cubro y me agachó, tratando de cubrirme lo más posible, ¿No podía ser peor?
Hablé muy pronto, porque Zen, intentando ayudarme, gracias a su nerviosismo, se cae, cayendo encima mío, en una posición... Algo comprometedora, estábamos tan cerca que sentíamos muestras respiraciónes, ambos estábamos muy sonrojados, él por instinto se levantó rápidamente y me entrego su chaqueta, me la puse y aún muy sonrojada me puse frente al fuego para secar mi ropa.
"Dios, esto no puede ser más vergonzoso"
Pensé sonrojada, miro de reojo a zen, notando que el estaba igual, e incluso peor que yo.
¿Que es esto?, ¿Que es... Este sentimiento? ¿Por que además de vergüenza... Siento esto?
Jamás había sentido eso, con nadie, y eso, provocó confusión, mucha confusión, miles de preguntas pasaban por mi cabeza y cuando menos me lo espero, me duermo.
××En el Sueño××
Se encontraba una niña, de aproximadamente 10 años, de pelo blanco como la nieve y ojos azules, se encontraba al lado de su hermano de pelo Negro y ojos azules, quien tenía en ese tiempo 12 años, estaban solos en esa gran habitación, ¿Porque?, Pues su madre estaba en cama por una grave enfermedad, y su padre al lado de ella, pues la amaba mucho.
De repente se escuchan unos gritos y llanto, los niños muy asustados corrieron en la dirección del llanto, encontrándose con su madre pálida, y sin vida, por su parte, su padre estaba llorando, gritaba y se notaba que estaba muy mal por la pérdida, la niña veía espantada la situación, y su hermano, corrió donde su madre y tomó su mano, el padre, le quitó de manera brusca la mano, y le ofendió con palabras desagradables, echándole a ambos la culpa, pues ambos se habían escapado y la madre los fue a buscar, cuando llegaron su madre estaba muy débil y paso esto, la niña, por dentro se culpaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti [Zen Wistaria y tu]
RandomEres ____, tienes ojos azules y cabello blanco como la nieve, pero lo escondes, aunque hay personas que tengan el cabello blanco, uno de tus ojos cambia a amarillo si te enfadas o descontrolas y las personas lo ven como algo malo o bien, un mal augu...