Pasado 1: El principio

1.1K 58 28
                                    

Antes de empezar contando tu historia ¿Te preguntaste cómo se conocieron tus padres? ¿Fue amor a primera vista o tardaron en darse cuenta? ¿Qué momentos vivieron antes de que tu llegarás a la vida? ¿No te lo preguntaste?... Bueno, creo que primero conoceremos un resumen de la historia de tus padres.

En la escuela (n/e), donde podían estudiar humanos y monstruos por igual, en un salón en particular todos miraban a una niña humana de 8 años que había llegado a la escuela junto a sus hermanos mayores.

-Ella será su nueva compañera y espero que puedan ser muy buenos amigos -dijo Ut!Toriel presentando a la niña de cabello (c/c) y ojos (c/o) -¿Cuál es tu nombre mi niña?

-Me llamo... (t/m) -dijo muy bajo.

-Lo siento mi niña, pero no logramos entender ¿Puedes volver a repetirlo? -acarició el cabello de la niña.

-¡Me llamo (t/m)! -después del grito se sonrojo de la vergüenza.

Todos en el salón se rieron, algunos por burla y otros por encontrar a la niña divertida, el único que no se rió fue un pequeño esqueleto monocromático.

Al empezar el recreo, algunos compañeros se acercaron para hablar con ella, como Dream, Berry, Ut!Frisk, Swap!Chara y Nightmare. Cross también quería hablar con ella, pero era algo miedoso y no se atrevió.

Al empezar la siguiente clase, Toriel hizo cambio de lugares por la llegada de (t/m), algunos estuvieron de acuerdo con su nuevo compañero de escritorio, otros no o les daba igual. Tu madre tuvo la suerte de tener a tu padre de compañero, o no lo encontraba suerte en ese momento, no lo conocía lo suficiente y sentía un poco de miedo, prefería haberse sentado con Berry o Dream.

-Hola... me llamo Cross -intentó iniciar una conversación el niño.

Pero la niña apartó la mirada y estaba roja por la vergüenza, ser tan tímida se le hacía la vida un poco más difícil.

Al empezar la hora de almuerzo, todos estaban en grupo comiendo, excepto (t/m) que estaba sentada en una esquina del salón. Unos niños de 10 años entraron al salón y se acercaron a ella para molestarla e intentar quitarle su almuerzo, tu madre salió del salón intentando escapar de los niños, pero no era muy rápida para correr por lo que lograron alcanzarla con mucha facilidad.

Mientras los niños molestaban a la niña, una bola de papel cayó en la cabeza de uno de ellos y voltearon a ver quién fue, se trataba de tu padre que intentaba ayudar a (t/m), pero empezó a temblar de miedo cuando vió que se acercaban a él.

Pero antes de poder hacer algo, la hermana de (t/m) impidió que le hicieran daño, y el hermano se acercó a su hermana menor para saber si estaba bien.

-¿Te encuentras bien (t/m)? ¿Tu amigo también está bien? -preguntó el chico pelinegro.

-Estoy bien... pero no sé si él está bien -apuntó al pequeño esqueleto monocromático.

-Yo... estoy bien... gracias -dijo el niño con timidez.

-Es a tí quien debemos darte gracias, por intentar ayudar a nuestra hermanita -dijo la chica peliblanca -Bueno, como eres amigo de (t/m) me presento. Soy Mikami, la hermana del medio y este idiota es Álex, el hermano mayor.

-Oye, la idiota eres tú -dijo enfadado Álex.

Ambos hermanos empezaron a pelear, tus padres se reían con la simpática escena, también aprovecharon el momento para hablar un rato y conocerse.

-¿Qué te pasó en tu cuenca? ¿Por qué tiene una cicatriz? -la niña miraba con preocupación las cuencas de tu padre.

-Fue... por un accidente... no recuerdo que pasó porque... era muy pequeño cuando sucedió -respondió el niño con timidez.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora