¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Había pasado mucho o poco tiempo? Los días no los tenías contados, es más habías perdido la cuenta, pero sentías que estabas más de una semana en esa prisión, no era tan aburrido como tu pensabas ya que encontrabas con los demás una manera de tener diversión, pero no era lo mismo estando fuera de casa o en casa con sus familias y amigos que deseaban volver a ver.
Era hora de comer, en el momento que Dust te dejó un plato con comida en seguida lo empujaste con disgusto, esa acción claramente no le gustó al asesino y se paró en frente tuyo mirándote con una mirada que te dió algo de miedo.
—Es mejor que comas o yo mismo lo haré —te dijo de forma amenazante.
—No quiero, esto no me gusta me da asco —hiciste un puchero.
Todos te miraron con sorpresa, se formó un silencio sepulcral al rededor que puso de los nervios a todos menos a ti y al asesino. Dust te agarró de tu cabello de forma brusca y empezó a tirarlo haciendo que dieras un gran grito de dolor y miedo.
—Mejor obedece estúpida mocosa si no quieres morir —acercó su cuchillo en tu garganta provocando que sintieras escalofríos.
—¡¡Déjala en paz esqueleto tonto!! —tu amigo se acercó y le dió varias patadas.
—Aléjate niño idiota —lo empujó de forma brusca y este se golpeó con el suelo de cemento.
Tu con rabia al ver lo que le hicieron a tu mejor amigo, con fuerza le diste un pisotón a Dust haciendo que te soltara por el dolor y en seguida te acercaste a ayudar a Oswald que estaba sangrando por la cabeza. El asesino por la rabia se acercó a ustedes dos levantando su cuchillo, pero antes de poder enterrarlo en uno de los dos, alguien lo agarró del brazo impidiendo que llegara más lejos.
Quien detuvo la acción del de capucha se te hacia familiar, no lograbas verlo bien por la sombra que lo cubría.
—No los mates, sabes muy bien que te dije que los necesito vivos —dijo el que detuvo a Dust con una voz áspera y daba escalofríos escucharla.
Este te miró con una sonrisa aterradora y se acercó a ti a paso lento, viste mejor quien era provocando que lo vieras con sorpresa, no te lo esperabas y tampoco podías creerlo.
Se agachó a tu altura y te tomó el mentón para que lo vieras a los ojos, temblabas del miedo al sentir las frías manos de ese sujeto y ver esa mirada con deseo de asesinar.
—Mejor se una niña buena y come lo que te hicieron si no quieres morir de hambre... O si quieres yo puedo darte de comer —se acercó a tu oreja. —después de todo tu confías mucho en mi ¿No es así (t/n)?
Te alejaste un poco de él sin dejar de mirarlo a los ojos, lentamente tomaste tu plato dando a entender que te ibas a comer la comida, este sonrió antes de levantarse y salir junto con Dust.
Cuando dejaste de escuchar los pasos detrás de la puerta, le diste tu comida a Oswald que recibió menos que tu, este te miro con sorpresa y te la devolvió, pero tu en seguida se la diste de nuevo.
—(t/n) tu también necesitas comer, como dijo ese tipo aterrador vas a morir de hambre —te miró preocupado el de orejas de cabra.
—No importa, puedo soportar semanas sin comer —este te miró sorprendido. —Por ser hija de un esqueleto que pueden durar meses sin comer puedo soportarlo también... pero como mi mamá era una humana no puedo soportar tanto tiempo, además igual siento el hambre pero puedo soportarlo por semanas.
—Woow, eso es increíble.
Mientras tanto en el Cuartel de la Guardia Real, tu padre junto a su hermano estaban en una reunión hablando de ciertas cosas que están de más mencionar, una de ellas es los dos casos en el que están involucrados algunos guardias reales y las amenazas del embajador de los humanos respecto a ello.
ESTÁS LEYENDO
Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』
Fanfiction(t/n) a pesar de tener una familia y algunos amigos que la quieren, no tiene una vida sencilla por ser una híbrida (hija de un monstruo y una humana), en muchas ocasiones sufre por eso y es muy mal visto los híbridos por muchos. /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•...