014. Batalla y reencuentro

317 31 5
                                    

Diste la orden de disparar a algunos de tus Gaster Blaster, Shattered fácilmente los esquivó dando algunos saltos hacia atrás, los otros Gaster Blaster lo rodearon y dispararon logrando darle esta vez. Pero ese ataque le hizo muy poco daño, aun así eso no impidió que este se molestara un poco, pero en seguida sonrió con malicia y corrió hacia ti a una velocidad que no lograste medir.

Shattered te dió una fuerte patada en el estómago, chocante fuerte en la pared que estaba a un lado de los prisioneros, estos te miraron sorprendidos al verte casi sin ningún rasguño, gracias a tu determinación tus heridas sanaban muy rápido y tu fuerza era mayor a la normal, además tu (t/a) igual te ayudaba en este combate.

Mientras peleabas, tu padre con las fuerzas que tenía ayudó a los prisioneros a escapar, todos lograron salir, los únicos que quedaban en la habitación eran tu, Oswald que seguía inconsciente, tu padre y tío Nightmare, que intentaban sanar sus heridas y protegían a tu amigo.

Estoy sorprendido (t/n), eres más fuerte de lo que creía —dijo el esqueleto cubierto de oscuridad sin borrar su maldita sonrisa. —noto como tu (t/a) y determinación te están fortaleciendo.

—Jeje, te dije que no me debías subestimar pulpo de petróleo —dijiste limpiando la poca sangre que salía de tu boca.

Tu padre te miraba sorprendido por tu forma de actuar, al igual por verte controlar mejor tus poderes y la magia de tu alma, pero no quería quedarse ahí sentado viendo como peleabas sola contra Shattered.

—No te sientas tan desesperado, eso no va a resolver nada —dijo Nightmare luego de vendar su herida y empezar a curar a Oswald. —aun tienes que sanar bien, no puedes ayudarla y veo que puede sola.

Cross bajó la mirada un poco preocupado, estaba nervioso y no podía evitar sentirse desesperado al verte de esa forma, no quería perderte después de haberte encontrado.

Volviendo contigo, seguías lanzando ataques a Shattered con una sonrisa que parecía mucho a el de un Chara o Frisk, tal vez eso fue herencia de X!Chara. Invocaste un hueso con punta en cada mano, te defendiste con ellos de varios ataques del esqueleto oscuro y también lo atacabas sin piedad, no merecía tu perdón después de lo que le hizo a los que amabas.

Maldita niña escurridiza, quédate quieta —dijo enfadado Shattered mientras te atacaba con sus tentáculos.

—¿Y dejar que me mates? Ni en tus sueños petróleo andante —tu contrincante ya se estaba cansando de tus insultos.

Volviste a invocar varios Gaster Blaster, antes de darles la orden de disparar, Shattered logró destruir varios con su arco y esquivó los pocos que dispararon, se teletransportó en frente tuyo y te dió un fuerte golpe en el mismo ojo que te hizó el corte intentando dejarte sin vista en el lado derecho.

Te quejaste por el dolor insoportable, aun así tenías suficiente resistencia para mantener el ojo abierto, de tus ojos salieron llamas de color rojo y (c/a), estabas furiosa y también un poco cansada, al usar magia hace un rato atrás te gastó demasiada energía, al menos fue por una buena causa.

¿Ya estas cansada niña? Recién estamos empezando —dijo con burla Shattered.

—Lo se, solo estaba calentando —dijiste pasando tu mano por tu frente, volviste a sonreír con un poco de malicia. —te voy aplastar tonto.

Eso quiero ver, aunque dudo mucho que eso pase, ningún niño pequeño me podría aplastar.

Te agarró los pies con sus tentáculos, pero antes de lograr hacer algo contigo, invocaste varios huesos en el suelo lastimando un poco al esqueleto y te soltó, te teletransportaste en frente de él e intentaste clavarle un hueso que tenías en tu mano. Pero no fuiste muy rápida, logró esquivarlo dando un salto hacia atrás, nuevamente te agarró con sus tentáculos y fue más rápido que tu, te lanzó donde estaba Nightmare, que con suerte este logró atraparte, pero no vió venir un tentáculo hacia él. Cross logró cortar el tentáculo a tiempo, aun no se recuperaba por completo pero tenía algo de fuerza para luchar.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora