Seguías corriendo sin parar y ambos esqueletos te seguían. De repente un ataque que parecía un corte te detuvo de golpe, Nightmare y Cross se detuvieron en donde estabas parada buscando a quien causó ese ataque, otros cortes que venían de varias direcciones los tomó por sorpresa.
Rápidamente tu padre utilizó un atajo quedando en frente del lugar que se encontraba destruido por los ataques, la gente empezó a evacuar el lugar y otros ayudaban a los heridos o llamaban a la Guardia Real.
—Vaya, estaba tan cerca de acabar con esos estorbos —miraron a quien dijo eso, ahí se encontraba Dream sonriendo con malicia.
—Ya basta Dream, deja de hacer esto —suplicó Nightmare mirando con enfado a su hermano, pero unas lágrimas traicioneras que pasaban por sus pómulos mostró que no quería pelear con él.
—Espera un momento... ¿A qué me recuerda esas palabras? —el esqueleto oscuro se quedó con una pose pensativa por unos segundos —¡Oh! Ya recuerdo, te dije algo parecido en el momento que te convertiste en lo que yo soy ahora —sus tentáculos fueron hacia su hermano, este invocó los suyos y los detuvo.
Mientras, tu padre tenía un hueso con punta en cada mano, tu te encontrabas escondida en un muro de huesos que formó Cross, los demás civiles que se encontraban cerca escapaban de ahí.
Todo empeoró cuando Dream hizo una especie de señal y aparecieron Horror, Fell, Dust y Killer. "Escapa (t/n)" lograste escuchar del otro lado del muro de huesos, tu no lo dudaste y corriste lo más rápido posible, Killer rompió el muro de huesos con su cuchillo, al verte escapar creyó que era el momento perfecto de acabar contigo.
—¡No te atrevas! —tu padre intentó detener al de cuencas oscuras, pero Horror y Dust le bloqueo el paso.
Nightmare también intentó correr hacia Killer, pero su hermano y Fell tampoco le permitían avanzar, se veía en las cuencas de ambos esqueletos el deseo de acabar con el guardián de las pesadillas.
Contigo, viste que nuevamente el esqueleto de esa noche te estaba persiguiendo, como podías saltabas y movías esquivando los ataques de Killer, hasta que llegaste a un callejón sin salida.
—Jeje, por fin terminaré contigo y cumpliré el deseo de mi jefe —veías con miedo el cuchillo con sangre.
Invocaste varios huesos en el suelo intentando hacerle daño, pero este lanzó un frasco en frente tuyo y al caer al suelo salió humo de colores dorado y negro, en seguida tus ataques desaparecieron y por más que intentabas tu magia no funcionaba. Al desaparecer el humo, en frente de ti se encontraba Killer con una sonrisa que tiene alguien que se volvió loco y levantó el cuchillo.
—¡¡Ahh!! ¡Mi-ércoles! —de repente viste como una de sus manos tenía clavado dos huesos de diferentes colores, y también que su grosería fue cambiada por un día de la semana.
—¿Really? ¿Intentaste lastimar a una little girl? This is not good bro —detrás de Killer se encontraba un esqueleto de ropa colorida y unos lentes que tenían la palabra "Not cool".
—Genial, de los dos hermanos de ese traidor tenía que aparecer la droga colorida de los 60's —dijo con asco.
"¿Esta es una pelea de un llorón de lágrimas negras contra un tipo sacado de un libro para colorear?" pensaste un poco confundida y a la vez agregando tu sarcasmo al ver a ambos esqueletos discutir.
El esqueleto colorido se harto de Killer y clavó un montón de huesos coloridos alrededor de su cuerpo, en seguida este cayó al suelo cuando los huesos desaparecieron y los lentes del otro esqueleto cambiaron a la palabra "yolo", tocaste al de lágrimas pensando que estaba muerto y que se convertiría en polvo con el toque.
ESTÁS LEYENDO
Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』
Fanfiction(t/n) a pesar de tener una familia y algunos amigos que la quieren, no tiene una vida sencilla por ser una híbrida (hija de un monstruo y una humana), en muchas ocasiones sufre por eso y es muy mal visto los híbridos por muchos. /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•...