020. Libertad deseada

379 39 17
                                    

Dos semanas habían pasado desde que se realizó el juicio, se hizo una votación del nuevo embajador de los humanos, ese día la votación era demaciado reñida, pero quien ganó las elecciones era un hombre generoso, amable, justo y honesto, decidió hacer las nuevas leyes con la ayuda de la embajadora de los monstruos y tu raza logró tener mucha más libertad gracias a ambos.

En los institutos y trabajos empezaron a tener más respeto con los híbridos, aun había gente que no los respetaba, pero los problemas, maltratos y menosprecio había disminuido demaciado.

Al llegar a clases ya no te miraban mal ni te insultaban todo el tiempo, empezaron a saludarte y preguntar cómo estabas o como te fue en clases, hasta un niño humano que antes molestaba a tu raza se integró a tu grupo de amigos, se notaba que al demostrar quien era el verdadero malo de la historia cambiaban muchas cosas.

Hablando de ese tipo sin alma, no pudo soportar todo lo que había perdido y la mala imagen que terminó ganando por sus actos y errores que recurrió al suicidio, por suerte no tenían que preocuparse más por ese hombre que le dió una vida injusta a muchos. Pero personita que esta leyendo esto, no te quites la vida si no encuentras una solución a tus problemas, por más difícil que se vea siempre la hay.

Los Bad Guys... bueno ese grupo siguen en prisión, hace poco encontraron a Dust escondido en la casa de Berry, desde que él y Swap!Chara lo encontraron herido lo estuvieron escondiendo de la Guardia Real, por supuesto que no lograron esconderlo por mucho tiempo, pero si que se le ablando un poco el corazón gracias a cierto esqueleto de pañuelo azul ¿Eso es señal del inicio de un nuevo romance? Nunca se sabe lo que te espera en la vida.

Dream seguía cumpliendo su condena, a pesar que confesó todo ese día no significaba que podía irse libremente de prisión, pero al menos le bajaron la condena por eso.

Palette visitaba a su verdadera madre de vez en cuando acompañado de Ink y Mikami, Dream se alegraba al ver a su hijo, sobre todo por escucharlo decirle "mamá", el guardián de los sueños esperaba que pronto llegara el día que fuera libre y poder hablar, abrazar y estar con Palette sin tiempo que lo límite como en prisión.

Oswald seguía esperando tener diez años para saber tu respuesta, aunque nunca faltaba el momento que te regalaba algo como muestra de cariño. No te molestaba para nada que hiciera eso, porque no era molesto como otros que las 24 horas están molestando a la persona que les gusta.

Tu tío Alex intentaba de a poco acercarse a ti de buena forma, al enterarse de la verdad se arrepintió de tratarte muy mal y por dejar toda la culpa a ti por la muerte de tu madre, Cross decidió cancelar la restricción que le tenía a su cuñado al ver que este quería mejorar su relación de tío y sobrina contigo. Y lo mejor era que ambos dejaron a un lado las peleas, empezaron a llevarse mejor de a poco.

Y muchos cambios más, es verdad que la vida pueda cambiar ya sea de buena o mala manera, pero nunca imaginaste que el cambio sería tan bueno para muchos.

Estabas en el cementerio visitando a tu mamá, le contaste la mayoría de las cosas recién mencionadas, te imaginabas a tu madre en frente tuyo escuchando todo lo que le decías.

—De seguro te gustaría ver todo mamá, mucha gente es feliz y tengo un amigo nuevo... papá es feliz con papi Nightmare, supe que en unos meses más se van a casar... y te cuento un pequeño secreto, en realidad ví cuando papá le pidió matrimonio a papi Nightmare, por suerte no me descubrieron gracias a mis "atajos", además a esa hora debía estar durmiendo, creo que usaré más seguido los atajos para cosas como esta... mamá no quiero que pienses que vamos a dejar de quererte, a pesar que papá ahora ama a alguien más y está empezando de nuevo, no dejará de amarte y yo tampoco, siempre estarás en nuestros corazones mamá —te levantaste del suelo y estabas a punto de irte... pero algo te faltaba contar y volviste a sentarte en el mismo lugar. —Ahora recuerdo, casi olvido decirte que voy a ser hermana mayor, papi Nightmare esta esperando a un pequeño o pequeña bebé, aunque espero que sea niña como yo y tener a alguien más con quien jugar.

—(t/n) hay que irnos —Cross se sentó al lado tuyo y miraba las flores que le dejaste a tu madre. —o si quieres quédate un rato más, quisiera hablar con ella.

—O mejor te dejo solo hablando con mamá, tal vez tendrán esa conversación de adultos que a veces me dices —te levantaste y te fuiste corriendo donde Nightmare que se encontraba "hablando" con alguien.

"Y también hablaste demasiado con ella" pensó tu padre mirando con una sonrisa por donde te habías ido.

Volteó a mirar el lugar donde fue enterrada su esposa, no dejaba de recordar todos los momentos que vivió con ella, desde su niñez hasta ese día que llegaste al mundo, no pudo evitar llorar un poco al recordar todo eso.

—Han pasado muchas cosas desde la última vez que te visité (t/m)... y conociendo a nuestra pequeña de seguro te contó casi todo... —se mantuvo cayado un momento antes de continuar. —Estoy volviendo a formar una familia, por supuesto que tu también eres parte de ella. Al principio dudaba si estar con Nightmare creyendo que te dejaría a un lado... pero no es así, seguirás teniendo un lugar en mi alma y nuestra hija también... te volveré a visitar pronto, adiós (t/m).

Se levantó y fue donde Nightmare, él estaba hablando con su madre en un altar que hizo con su hermano hace muchos años. Cuando se despidió de ella, tu empezaste hablar con tu hermanito o hermanita.

—Veo que te emociona ser hermana mayor —dijo Nightmare acariciando tu cabeza y sonriendo.

—Ya no puedo esperar más, ya quiero que este con nosotros.

—Pero solo tiene dos semanas, deberás esperar nueve meses aún —sonrió tu padre.

—No es justo ¿Por qué tienes que tardar tanto hermanita? —hiciste un puchero mirando el "vientre" de Nightmare.

—¿Y tu como sabes que va a ser niña?

—Porque quiero que sea niña, no quiero ser la única mujer en la familia —Ambos esqueletos empezaron a reír, tu te enojaste un poco por eso.

Los tres salieron del lugar, mientras caminabas pensabas en todo lo que había pasado, cambiaste tu cara enfadada por una sonrisa. No podías creer que todo eso había pasado en tan poco tiempo, al final el deseo que le pediste al alma de papel se había hecho realidad...

Todos tenían la libertad deseada.

Fin

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aquí termina la historia, espero que les haya gustado.
Si hay algo que no entendieron pueden comentarlo aquí y les puedo responder.
Y a esperar el segundo libro, que en vez de ser una continuación es un antes de esta historia, también pueden pasar a leer otros libros que tengo en mi perfil si gustan.

Sayonara

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora