003. Dificultades

578 42 14
                                    

—Mi... ¿Mi magia? —dijiste con duda.

—Exacto, en el momento que golpeaste a Pablo ví que tus ojos tuvieron un cambio particular... Me gustaría saber cuál es el color de tu alma.

—¿Cómo el color de mi alma?

—Veras, hay siete almas. Los monstruos y los humanos siempre tienen uno de ellos que heredan de su madre o padre, también hay casos que obtienen de otro familiar o tienen más de una —intentó explicarte.

—¿Entonces quiere decir que le di ese golpe gracias a mi alma? ¡Eso es genial! —dijiste emocionada.

—Bueno no encuentro genial la parte del golpe... Volviendo al tema puede que tengas más de una, normalmente los híbridos tienen más de una o pueden tener solo una pero el color es mucho más brillante —se agachó para estar a tu altura. —Ahora cierra los ojos y cuando te digas los abres, voy a ver tu alma y tranquila este no te va a doler.

Con un poco de miedo cerraste los ojos esperando que algo te doliera o peor, pero no sentiste nada y Toriel te dijo que podías abrir los ojos. Hiciste lo que te pidió, viste un corazón que cambiaba de colo rojo y (c/a) cada segundo, encontrabas que era muy bonito.

—Vaya, veo que tienes (t/a) y determinación —dijo sorprendida

—Mi alma es muy bonita... ¿Pero por qué tengo estás almas? —no dejabas de mirar tu alma como cambiaba de color.

—Como dije se hereda, tienes la determinación de tu padre y la (t/a) de tu madre... te puedo ayudar a usar la magia de tu alma —te devolvió tu alma, está entró por tu pecho.

—No creo que sea necesario, papá me está enseñando a usar magia y a controlarla, ya sé controlar mejor los Gas... Gaste...

—Gaster Blaster mi niña, y este caso es distinto, él te está enseñando a usar tus poderes con tu magia normal, pero no la magia de tu alma.

Luego de un rato hablando del tema de tu alma, y un pequeño aviso de que Toriel hablaría con tu padre por lo que pasó en la entrada de la escuela volvieron a entrar al salón, dabas saltitos de alegría mientras tus compañeros te miraban con decepción, de verdad esperaban que te reclamaran por lo que hiciste.

El día marchó normal hasta que llegó la hora de volver a casa, tu y Franny caminaban a la salida mientras hablaban y se contaban chistes. De repente el mismo niño que le diste un golpe que lo mando a volar les bloqueo el paso.

—¿Crees que voy a dejar pasar lo de la mañana? Pues estas muy equivocada tonta híbrida —te miraba con odio.

—Ya deja de molestarla Pablo, ella no te hizo nada —te defendió Franny.

—Déjalo Franny, como dice mi papi Nightmare, idiotas como él jamás van a aprender o entender algo básico —dijiste mirando al niño con indiferencia. —Mejor nos vamos, tus padres y mi papá no deben tardar en llegar.

—Si tienes razón, es mejor que estar con este cabeza hueca —lo miró con burla y acto seguido ambas se fueron ignorando lo que les decía Pablo.

Ambas estaban sentadas en las escaleras que llevaban a la entrada de la escuela, en unos minutos llegó tu padre y al igual que la primera vez varios niños lo rodearon impidiendo que avanzara. Suspiraste con fastidio al ver a todos los niños otra vez rodeando a tu padre... también porque sentiste celos, era algo normal después de todo.

Luego de estar intentando parar e ignorando los comentarios y preguntas de los niños llegó donde estabas tú, sin dudarlo le diste un abrazo y él lo correspondió, pero también tenía una mirada seria que te puso de los nervios.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora