002. Limites y magia

727 47 50
                                    

Estabas sentada en el columpio mientras mirabas el árbol que lo sostenía, no podías dejar de pensar en tu sueño de hace unas anoche y por más que tú padre te preguntaba que habías soñado tú no querías contarle, incluso le mentiste para que dejara de preguntar, pero no sabías si se lo había creído o tenía sus dudas al respecto.

Entraste a tu casa, te sentaste para esperar tu almuerzo que te estaba preparando tu tío Nightmare. Mientras esperabas empezaste a inclinar la silla para divertirte un rato, pero por un descuido empezaste a caer hacia atrás y cerraste los ojos esperando el impacto... pero no pasó nada.

Abriste los ojos, viste unos tentáculos sosteniendo la silla, Nightmare tenía la espalda llena de petróleo como dices tú para formar los tentáculos. Cuando terminó el pequeño problema, Nightmare hizo desaparecer esa extraña sustancia pegajosa y quedó como antes.

—Creo que te he dicho muchas veces... ¡No. Debes. Inclinar. La. Silla! —te dijo un poco molesto y lo último en voz alta.

—Lo siento... pero es divertido —dijiste inocente y sonriendo.

—Y también peligroso recien casi te lastimas, no vuelvas hacer eso ¿Entendido?

—Esta bien papi Nightmare, está vez prometo que no lo voy hacer de nuevo.

Luego de esa pequeña discusión empezaron a comer. A pesar que Nightmare era un poco cabeza dura y alguien que no siempre le gustaba mostrar sus sentimientos abiertamente tú lo querías mucho, para ti era como tú segundo padre, y él aunque no lo demostraba igual te quería mucho.

Mientras estabas pasando un buen momento con tu tío, en ese momento en el cuartel de la guardia real, Cross estaba en una reunión que inquietaba a algunos que no eran ignorantes y respetaban a personas como tú.

—Nunca creímos que esto llegaría a mayores... pero lamentablemente en este mes han desaparecido varios híbridos y la mayoría menores de doce años —dijo Ut!Asgore con preocupación.

—Con lo ignorante que son mayormente humanos que monstruos hoy en día, la mayoría cree que eso es más una solución que problema, aún creen que los híbridos son problemáticos después de lo sucedido hace siglos atrás "supuestamente por ellos" —dijo GZ!Papyrus apretando la orilla de la mesa con sus manos.

—Nadie nos pidió que hagamos esto, pero nos encargaremos de investigar mejor este caso y para los que tienen un conocido, familiar que sea híbrido estén más alerta y advertirles —dijo determinada Swap!Alphys.

—En el caso de tener un híbrido menor de nueve años, no decirles nada, solo deben protegerlo... pero si quieren decirle háganlo, pero con "suavidad" —dijo Outer!Undyne con firmeza.

—Pueden retirarse, la reunión terminó —se levantó de su lugar Swap!Toriel y todos repitieron la acción.

Mientras la mayoría volvía a su trabajo o con sus familias, Cross se acercó a su hermano con una mirada seria mezclado con preocupación.

—En toda la reunión estuviste cayado... eso me llama mucho la atención porque siempre tienes algo que decir hermano —dijo sin apartar la mirada de X!Papyrus.

—Bueno... yo... estaba pensando... mi sobrina, en tu caso hija es una híbrida ¿Qué harías al respecto si en algún momento (t/n) desaparece como los demás? —respondió de manera seria.

Esa pregunta dejo a Cross en que pensar, tu eras alguien muy importante en su vida y si algo malo te pasaba no sabía qué hacer, ya perdió a su esposa y perderte para él sería demasiado.

No respondió a la pregunta, ni siquiera sabía que responderle. Solo se retiró con la mirada baja, salió de el cuartel de la guardia real y se disponía a volver a casa. Mientras caminaba por el parque, se detuvo a mirar una parte en específico, la banca que estaba bajo un árbol de cerezo, siempre al pasar por ahí le llegaba ese recuerdo cuando fuiste al parque por primera vez.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora