018. La verdad (Parte 1)

333 38 19
                                    

Estabas profundamente dormida, en tu sueño viste a Dream parado en frente de un árbol con manzanas doradas y negras, también se encontraba hablando solo. Tomó una de las manzanas oscuras en sus manos mirándola por un largo tiempo, y en el momento que la mordió despertaste un poco preocupada de Dream ¿Eso fue lo que pasó y por eso era así?

Intentaste volver a dormir, pero no lograbas reconciliar el sueño por pensar tanto en lo que habías visto en el tu sueño, además no era la primera vez que te pasaba, muchas veces habías visto cosas pasadas de gente que conocías, incluso lograste ver como Oswald terminó encerrado con los híbridos ese día, era exactamente como te contó. También cuando tu padre vió la muerte de tu madre, de hecho ese día lloraste al despertar.

Decidiste confesarle a Nightmare sobre tus extraños sueños de ver cosas que pasaron hace un tiempo atrás y además no eran tus recuerdos... o eso sospechabas ya que en ningún momento soñaste con un recuerdo tuyo. Entraste a la habitación de tu padre donde él y Nightmare estaban durmiendo, pero uno de ellos estaba despierto desde hace un rato, no logró volver a dormir por pensar tanto en lo que había pasado.

—Papi Nightmare... ¿Aun estas durmiendo? —preguntaste en voz baja, evitando despertarlos por si seguían durmiendo.

—Desperté hace un rato ¿Qué sucede pequeña? —se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama, también aprovechó de ponerse una camisa. Te entró curiosidad de porque él y tu padre estaban durmiendo sin pijama.

—Es sobre unos sueños raros que he tenido... aunque parecen recuerdos que yo no he vivido —no sabias como explicarlo, trataste de ser clara con eso.

Le contaste los sueños que tuviste de recuerdos, dejó sorprendido al guardián de las pesadillas por ser muy parecido a esa habilidad que tenía tu madre.

Dejando de pensar en eso pensó en los flash back que tuviste, el último lo dejó sorprendido y un poco preocupado... bueno en realidad demasiado preocupado.

—Entonces fue su culpa —tu y Nightmare se sorprendieron al escuchar a Cross con una voz molesta.

—¿Papá? ¿Te pasa algo? —preguntaste nerviosa.

—¿Por qué no me dijiste nada de eso? ¿No confías en tu propio padre? —su voz era tenebrosa, estabas acostumbrada a escucharlo a hablar así pero esa vez sonaba diferente.

—No... no se de que hablas —dijiste con miedo y dando pasos hacia atrás.

—Cross, se más suave que la estas asustando —le reclamó el guardián de las pesadillas.

Tu padre reaccionó por lo que dijo Nightmare y te vió tu cara de asustada que le partió el alma. Se calmó y continuó hablando tratando de no enojarse por lo que se había enterado, saber que su difunta esposa había muerto por Dream y no sólo por una enfermedad que llegó "derrepente" fue un golpe duro para él.

Saliste por petición de ambos esqueletos, porque "hablarían cosas de adultos" como siempre te decían los más grandes para que no estuvieras presente en la conversación, odiabas eso.

—¿Hoy piensas hablar con mi hermano sobre eso? —preguntó evitando la mirada de Cross.

—Al principio solo quería preguntarle el porque hizo todo esto... pero ahora que me enteré de algo más tal vez nuestra conversación dure mucho más tiempo de lo previsto... y pienso darle una lección por todo —respondió mirando a Nightmare.

—¡¡No!! ¡¡No hagas eso!! —gritó alterado el de cuencas moradas y dejó al esqueleto monocromático sorprendido. —Se... que no te gustan las promesas y a mi tampoco pero... ¿Podrías prometer que no le vas hacer daño a mi hermano?

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora