010. Dolor de los recuerdos

352 36 10
                                    

Berry acompañaba a Error a su hogar, no quedaba demaciado lejos de la suya. A mitad de camino empezó a sentirse incómodo por el silencio de su alrededor, el único ruido que se escuchaba era el de los pocos autos que se encontraban en las calles por la noche.

—Oye Error... se que no es de mi incumbencia pero... ¿Por qué odias tanto a Nightmare? Ya no es el mismo de antes y a hecho mucho por ti para que le perdones.

El de negro se detuvo de golpe al escuchar eso, recordar lo que sucedió hace años atrás para el era un golpe demaciado bajo.

No sabía porque, pero mientras seguían en su camino Error tuvo la confianza suficiente en el de pañuelo celeste para contarle lo que el consideraba el peor día de su vida.

Flash back

Cuando el de negro seguía formando parte de "Los Bad Guys", todos fueron a robar a la casa de alguien que vivía en la vida millonaria. Todo marchaba muy bien hasta que por accidente alguien provocó un incendio en la mansión, no era la idea pero tomaron todo lo posible y se dirigían a la salida.

De repente Error escuchó a alguien gritando por ayuda, intentó ignorar a quien sea que estaba pidiendo ayuda, pero algo dentro de él le decía que tenía que ir a ver que ocurría. Rápidamente fue al orígen de la voz pidiendo auxilio, entró a una habitación encontrándose a una chica intentando liberar a un niño atrapado en unos escombros. Unas tablas estuvieron a punto de caer sobre ambos llevándolos a su fin, pero el esqueleto fue más rápido y con sus hilos atrapó las tablas, tomó a la chica y levantó las tablas liberando al niño.

Lograron salir a tiempo, Error se escondió en unos arbustos para que no lo vieran los bomberos y guardias reales que estaban no muy lejos de ahí, de repente sintió  alguien le tocó el hombro y por impulso empujó a la chica que lo estaba tocando. En ese momento que vió a la chica notó mejor su aspecto, ojos color miel, cabello anaranjado y unos pocos centímetros más baja que él.

—Per-Perdón si te moleste, solo quería decirte... gracias por salvar a mi hermano.

Se sonrojo un poco con un tono amarillo, antes de desaparecer de ahí le dijo "De nada" en voz baja, pero suficiente para que ella escuchara.

Pasaron unas semanas, no la había vuelto a ver, pero nunca se fue de su cabeza la imagen de ella que ni sabía su nombre, hasta que un día se volvieron a encontrar. Error empezó a ver casi todo él tiempo a la pelinaranja llamada Rena, llegaron a tener una relación que cambió por completo al de negro hasta el grado de traicionar a Los Bad Guys confesando a la guardia real de sus planes.

El tiempo pasó, ambos estaban emocionados por ser padres en unos meses más y estar cerca de cumplir un año de casados, Rena tenía apenas unos cuatro meses de embarazo y acababa de salir con su esposo del hospital después del chequeo que se hacía cada mes... lamentablemente toda esa alegría no duró para siempre. En el camino a casa notaron que alguien los seguía y no estaban equivocados, detrás de ellos se encontraba Nightmare que los miraba con malicia.

—Vaya, vaya, cuanto tiempo sin verte maldito traidor —dijo el guardián de las pesadillas sin dejar de sonreír.

—¿Qué es lo que quieres ahora estúpido pulpo con petróleo andante? —Rena se escondió detrás de él para protegerse.

—A pasado mucho tiempo por lo tanto lo olvidaste ¿No es así?... todos los que nos traicionan o nos dejan... ¡¡SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS!!

Ambos esqueletos tuvieron una larga batalla, Rena estaba protegida por un muro de huesos que hizo Error. No sabían por cuanto tiempo llevaban peleando, pero el glich estaba agotado y Nightmare seguía en forma ni se veía un poco cansado, aprovechó la debilidad de su contrincante y los tentáculos fueron rápidamente donde él... Pero el golpe nunca llegó.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora