Blueberry entró a su casa, en la sala se encontraba su hermano junto a su esposa Swap!Chara, ambos se veían muy nerviosos mientras hablaban y eso no le agradó al menor, eso era una mala señal.
—Hola Berry ¿Cuándo llegaste? —la voz de la castaña era temblorosa, no podía ocultar su miedo por más que lo intentaba.
—Hace poco, pero el tiempo suficiente para saber que algo le preocupa a ustedes dos y no se les ocurra mentirme que yo las odio y lo saben muy bien.
Se miraron por un rato esperando que uno de ellos le dijera, no podían ocultarle nada a Berry, el era conciente de lo que estaba pasando en la ciudad y país esos días, por culpa de eso perdió un poco de su inocencia, aunque para él y su hermano fue mucha la que perdió. Al final Chara decidió soltar todo por más que le desagradaba.
—Hace poco me he sentido extraña y también me he mareado mucho, fui al hospital y me dijeron que llevó unas pocas semanas de esperar un hijo o hija —eso emocionó a Berry, pero no era todo lo que tenía que saber.
Flash back
La doctora ya había terminado de revisar a Swap!Chara para saber que problema tenía ella, pero no era ningún problema, en realidad era una gran bendición, esperaba a un bebé.
—¡Eso es genial! Ya quiero contarle esto a Papyrus —no podía ocultar su emoción, se notaba que en sus ojos salían estrellitas.
—Sobre eso... ¿El padre del bebé es un monstruo? —esa pregunta borró la alegría de Chara.
—Emmm... Si, me casé con un monstruo ¿Algún problema con eso?
—Pues verá, estuve revisando y en los resultados aparece que su hijo o hija será híbrido, así que le quiero preguntar ¿Quiere que cuando nazca sea un monstruo o un humano?
Estaba confundida ¿Por qué le preguntó eso si ya sabía que sería híbrido? ¿Estaba jugando con ella o se habrá confundido al preguntar?
—Esto... No se de que habla, me acaba de decir que va a ser híbrido ¿Por que me pregunta eso?
—¿No escuchó sobre la nueva ley que esta por aprobarse del cambio de raza? Cuando esa nueva tecnología funcione bien, los híbridos cambiarán a monstruos o humanos, será obligatorio cuando los bebés nazcan convertirse en una de esas dos razas y tendrán que hacerlo cada año, no es temporal.
—¿Me esta diciendo que aparte de darles límites injustos, también los van a forzar a ser algo que no son?
—De hecho, así tendrán la libertad que tanto desean, no serán híbridos y no tendrán que cumplir esas reglas, además así no tendremos que preocuparnos por los problemas que nos darán esa raza.
—Eso no es verdad, ellos estarán forzados a ser algo que no son por obligación, eso no es libertad. La libertad es dejar a ser uno como es y que no le pongan reglas que los limiten de forma injusta, los pobres niños menores de cuatro puedan salir y conocer el mundo mucho antes que estar en sus casas encerrados, como también aprender a usar sus poderes en vez de empezar a los seis. Que trabajen en algo que desean, no lo que otros les digan... Esa debería ser la libertad que merecen y yo me niego a transformar a mi bebé en algo que no es por una ley de m****a. Y lo híbridos no son un problema, ese es solo un absurdo cuento que se inventó ese tipo que llaman embajador de los humanos, si miran los libros de la biblioteca verán que esa historia no existe.
Chara salió dando un portazo dejando a la doctora sin palabras por todo lo que le dijo, para ella fue casi un discurso, también le encontró razón a lo que dijo, pero lamentable esa doctora no era de esas personas que respetaban a los híbridos y con suerte respetaba un poco a los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』
Fanfiction(t/n) a pesar de tener una familia y algunos amigos que la quieren, no tiene una vida sencilla por ser una híbrida (hija de un monstruo y una humana), en muchas ocasiones sufre por eso y es muy mal visto los híbridos por muchos. /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•...