016. Oportunidad

294 35 15
                                    

Intentaste de todo para arreglar el cintillo, pero no lograste encontrar ninguna manera de arreglarla, ni siquiera el pegamento sirvió. Pero tampoco querías botar los pedazos del cintillo a la basura, aún era algo muy valioso para ti, por lo que dejaste los pedazos en una pequeña caja transparente que encontraste debajo de la cama de tu padre.

Mirabas la cajita mientras abrazabas a tu oso de peluche, en eso el esqueleto monocromático entró a tu habitación para decirte buenas noches, no pudo evitar sentir ternura al ver que de todas maneras te gustaba mucho ese cintillo roto.

—Creí que terminaría en el basurero... pero veo que aún así te gusta mucho —dijo cerrando la puerta.

—Tu me diste ese regalo para mi cumpleaños... al igual que este osito en mi cumpleaños número cinco, ambos regalos son muy especiales para mi... son los primeros regalos que me diste cuando cumplí años, aunque uno este roto ahora no significa que no me gusta —subiste a la cama lista para dormir. —Papá, antes de dormir... ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro, aún no es tarde ¿Qué pasa pequeña? —se sentó al lado tuyo.

—Se que tu y papi Nightmare empezaron a ser novios hace unos días... Entonces ¿Tu ya no amas a mi mamá? ¿La vas a olvidar para siempre?

Se quedó congelado con esa pregunta, sabía que tarde o temprano preguntarías eso, pero nunca pensó en que decirte.

Luego de un rato pensando, soltó un suspiro para sentirse un poco más tranquilo, tomó tu pequeña mano con delicadeza y te miró a los ojos.

—Todo lo contrario, yo aún la amo mucho y jamás la voy a olvidar, nada cambiará eso. —se quedó un tiempo en silencio, pensando que más decir. —que ahora me haya enamorado de alguien más no quiere decir que voy a olvidar y dejar de amar a tu madre... ella seguirá siendo parte de mi alma hasta el final... admito que tampoco pensaba enamorarme de alguien más, pero ocurrió, la vida no es como tu lo imaginas o planeas. —te abrazó con uno de sus brazos antes de preguntar —¿Por qué la pregunta? ¿Acaso no te gusta que Nightmare sea mi novio?

Negaste con la cabeza un par de veces, le diste un abrazo con cariño y escuchabas los latidos de su alma que te relajaban.

—No es eso... solo creí que ya no amabas a mamá y que algún día te olvidarías de ella... yo quiero que seas feliz y creo que mamá desearía lo mismo, que no estés solo para siempre y que estés con alguien que amas... además yo quiero mucho a papi Nightmare y él te ama mucho.

—Entonces ¿No te molesta?

—No, yo quiero que también sea mi papá y siempre lo desee, por eso siempre le digo papi Nightmare, así se me hace más fácil imaginar que él es mi papá. —Cross se río de la ternura.

Ambos se quedaron unos minutos hablando hasta que te quedaste dormida, Cross se levantó de tu cama y te besó la frente antes de salir de tu habitación.

Al día siguiente, después de desayunar, tu padre y tú salieron junto a Nightmare, fueron al mismo lugar donde fuiste una vez con tus amigos y sus madres, al jardín de flores donde se encontraba el Alma de papel. Al llegar, lo primero que hiciste fue bajar del taxi y correr por todo el lugar, todo se encontraba igual a la primera vez que fuiste, también viste algunas flores nuevas.

—¿(t/n) lo tomó bien? —preguntó el de cuencas moradas entrelazando una de sus manos con la de tu padre.

—Si, me dijo que siempre quiso que tu seas su segundo papá, por eso te dice "papi" antes de decir tu nombre... pero por un momento creyó que dejé de amar a (t/m) y que la olvidaría —no dejaba de mirar como te escondías entre las flores.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora