004. Alma de papel

511 38 10
                                    

Terminaron las clases, saliste de vacaciones y lo mejor que eran de verano, las vacaciones más largas a comparación de las de invierno.

Lo que te desagradó fue no poder estar en la ceremonia por terminar la parvularia y pasar a primaria, porque por las estúpidas normas no podías estar presente en ninguna ceremonia de las escuelas e institutos ¿Tan crueles podían llegar a ser con gente como tú? Lamentablemente esa era la dura y cruel verdad.

Te encontrabas en tu habitación tendida en la cama mirando el techo pensando en cosas sin sentido, como siempre sueles hacerlo cuando estás aburrida.

Escuchaste unos golpecitos en tu ventana, lo encontraste extraño porque tú habitación estaba es el segundo piso, miraste por la ventana, los golpecitos eran de un rodillo que reconocías muy bien.

Abriste la ventana, viste a Palette que sostenía un palo y en la punta tenía amarrado su rodillo, detrás de él estaban tus amigos Goth y Franny, los tres te hacían señas.

—Hola (t/n) ¿Te dió permiso? —te preguntó Goth.

—Si me dejó ir, esperen ahora bajo —cerraste la ventana.

Te cambiaste de ropa bajaste rápidamente las escaleras teniendo cuidado de no tropezar con nada, en la entrada viste a uno de los Gaster Blaster de tu padre que hacía el trabajo de guardia para que no robaran en la casa, le diste un abrazo antes de salir y encontrarte con tu primo y amigos acompañados de sus madres.

Como el viaje era más o menos largo hablaban de como les fue en su último día de clases, que tenían pensado hacer en sus vacaciones, etc. Más tarde les entró sueño y durmieron el resto del viaje.

Luego de un largo tiempo de viaje llegaron a un hermoso campo de flores, a sus padres les encantaba ir ahí de vez en cuando, tú y tus amigos corrían por el lugar, de vez en cuando se agachaban para esconderse entre las flores. De repente se detuvieron cuando más adelante vieron una parte llena de flores doradas, caminaron por ahí y vieron dos flores eco juntas entre las flores y brillaban más que las otras flores eco que habían visto.

—Oigan ¿Por qué no le decimos algo a esta flor? —dijiste emocionada.

—¿Por qué no? Yo empiezo —dijo Palette acercándose a una de las flores.

Le susurró algo a la flor y luego se alejó, Franny la tocó para saber que había dicho Palette y todos se sorprendieron al escuchar lo que dijo la flor.

"Deseó estar con Goth toda mi vida"

Franny y tú miraron a tu primo con burla, mientras Goth tenía un sonrojo morado en casi todo su rostro y Palette un sonrojo verde limón.

—Vaya primo, no sabía que te gustaba Goth ¿Por qué nunca me lo dijiste? —le preguntaste mirándolo a las cuencas.

—Yo... yo no dije eso quería que dijera otra cosa —dijo nervioso.

—No mientas, esas flores siempre repiten todo lo que dices —dijo Franny.

—Estoy diciendo la verdad, yo quería que dijera que me gusta mucho dibujar, no eso.

—Mmmm... déjame ver —Goth se acercó a la otra flor eco.

Le susurró algo y se alejó, está vez tú tocaste la flor y se repitió la historia pero con una pequeña diferencia.

"Deseo estar junto a Palette toda mi vida"

—Tiene razón dice otra cosa yo no dije eso —dijo Goth muy nervioso.

Tu con duda de las palabras de ambos esqueletos, te acercaste a una de las flores y le susurraste "Hola me llamo (t/n)", lo tocaste y dijo lo mismo que supuestamente había dicho Palette.

Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora