Mirabas con los demás como caían los Guardias Reales y sus aliados de a poco, el miedo y preocupación invadía el lugar.
—Creo que es hora de intentar de escapar con la magia que tenemos —dijo determinado uno de los chicos más grandes.
—Pero no es suficiente para enfrentar a los malos —dijo un niño más o menos de tu edad.
—Eso no nos detendrá, hay que intentarlo, hagámoslo por ellos que están dando su vida por nosotros —dijo la chica con orejas de pez.
Los híbridos que recuperaron más magia intentaban destruir la puerta que estaba muy bien asegurada a prueba de magia, pero eso no los detuvo, tu junto a Oswald y otros chicos más ayudaron a intentar destruirla a pesar que no todos tenían magia.
Afuera parecía que los Bad Guys estaban ganando, tu padre se encontraba muy exhausto al igual que los otros, pero eso fue solo el comienzo, la cosa empeoró cuando llegaron más aliados de los Bad Guys. Aparecieron los de Mafiatale, un pequeño grupo llamado Swapfell, algunos caníbales como Horror, se hizo visible el fantasma del hermano de Dust y hasta apareció una versión yandere de Berry. Todos los aliados que no pertenecían en la Guardia Real sintieron mucho miedo.
—Están llegando más aliados del enemigo y nosotros solo estamos cayendo —dijo preocupado un chico malherido.
—No te rindas, aun podemos ganar —dijo Swap!Alphys que aun se mantenía en forma.
—¿Cómo piensas que ganaremos señora Jurásica?
—Con un poco de ayuda ¿No? —todos voltearon la mirada hacia atrás.
Ahí se encontraba Berry junto a su hermano, detrás de ellos habían Guardias Reales, Ink junto a Mikami y Alex, Error con sus hermanos, Reaper con su hermano, la embajadora de los monstruos junto a Chara, X!Chara y algunos aliados más.
Core logró vencer a Betty, pero a diferencia de Reaper!Chara, ella escapó con la ayuda de su amigo Akumu, al ver que terminó con ambas fue enseguida a ayudar afuera, se sorprendió al ver más aliados enemigos, pero sintió más seguridad al ver a nuevos aliados de los Guardias Reales, le entregó la guadaña que le faltaba a Reaper y se unió al combate con tu padre.
—Yo me ocupo de Killer, tu ve con Nightmare a ayudar a los otros —dijo Core esquivando los ataques de su contrincante.
Cross solo asintió y fue rápidamente donde debía estar el guardián de las pesadillas, al entrar a la casa abandonada donde recordaba que dejaban a los prisioneros, escuchó ruidos como si se estubiera destruyendo algo, rápidamente fue a ver que pasaba, pero al igual que Nightmare, se detuvo al ver algo en particular en una habitación que nunca había visto.
Tu y los demás seguían intentando destruir la puerta o con suerte la pared, pero al estar hecha a prueba de magia se les hacía más difícil destruir aunque fuera un poco, pero no era imposible, en un momento notaron que se hacía más débil y de a poco se formaban grietas.
—¡No queda mucho! ¡Seremos libres! —dijo emocionado Oswald.
—Tampoco hay que cantar victoria, afuera se encuentra gente luchando por nosotros y tenemos que ayudar como agradecimiento... y algunos se tendrá que asegurar que los más pequeños salgan a salvo de aquí —dijo un chico con orejas de gato.
Luego de un largo tiempo lograron destruir la puerta y gran parte de la pared, sin dudarlo todos salieron y otros se quedaron a proteger a niños de tu edad.
El mismo chico con orejas de gato, junto a una chica con orejas de conejo los guiaban a un lugar seguro, pero dejaste de caminar al escuchar ruidos de una pelea no muy lejos de ahí. Oswald notó que no estabas a su lado y te vió a lo lejos llendo a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Alma de papel [Cross y Reader] 『 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 』
أدب الهواة(t/n) a pesar de tener una familia y algunos amigos que la quieren, no tiene una vida sencilla por ser una híbrida (hija de un monstruo y una humana), en muchas ocasiones sufre por eso y es muy mal visto los híbridos por muchos. /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•...