Lentamente comienzo a despertar del frágil sueño, pero una sensación de agotamiento se apodera de mis músculos y cerebro. No creo que pueda ni siquiera abrir los ojos.
Recuerdo perfectamente cómo me he sumergido en esta inconsciencia tan fría y solitaria, ya que el causante fue "x".
Me revuelvo en el lugar en el que descanso tumbado. No sé dónde estoy, de hecho no quiero saberlo, eso supondría otro problema, debería preocuparme y no estoy recuperado ni me veo con fuerza para incluir otro problema más a la larga lista.
Mi cerebro me grita que esté alerta, que me levante y abra los ojos, pero aunque lo intente no puedo. Es como si de alguna forma hubieran inhabilitado mi cuerpo entero y también mis fuerzas para enfrentarme a un posible peligro que me aguarde en cualquier sombra. Pero, ¿a quién quiero engañar? No he tenido valor suficiente como para enfrentarme a ese chico misterioso. Y sé que todo está pasando demasiado rápido, no consigo procesarlo del todo bien. Ni siquiera entiendo por qué ocurre todo esto.
Todo era normal hasta que "x" apareció y decidió perseguirme, a mí, sin ninguna razón específica...
Suspiro abatido y me coloco boca arriba, sobre mi cómodo lugar de descanso, cruzando los brazos sobre mi pecho.
Nunca había sentido semejante agotamiento en un solo día, me siento incapaz de...
Una extraña corriente de helado viento se cala por mi ropa y se introduce en mi espinazo.
¿Q-Qué pasa? El corazón se me para y me incorporo rápidamente, mientras toso secamente y de forma involuntaria coloco la mano sobre mi pecho. Mis pulsaciones se aceleran y me cuesta respirar.
Abro los ojos de golpe. Creo que me voy a volver a desmayar.
Un instante después, consigo tragar grandes bocanadas de aire como si fuese un pez fuera del agua, mientras recorro la estancia donde me encuentro.
El alivio sana mi mente y corazón. De verdad, creía que me iba a ahogar. Ya no sé ni controlar mi cuerpo.
¿Qué me ha pasado? Me agarro fuertemente a mi lecho.
Un momento... ¿Dónde estoy?
El terciopelo suave y rojo de un (aparentemente) caro sofá se arruga y hunde bajo el peso de mi cuerpo, salto al suelo y lo observo bien, con los ojos abiertos como platos. Un mareo súbito posee mi cuerpo, pero en unos segundos desaparece.
¿Y esto? ¿Qué clase de broma me están gastando? Un sudor espeso cubre mi frente y mis manos, que están tan frías como el hielo.
El ritmo de mi respiración sigue siendo irregular e intento calmarme mientras obsevo el sofá, el cual parece más un diván.
Tiene detalles dorados en los bordes y los posabrazos son finos y brillantes, de color granate. Algunas florituras y acabados nudosos le dan un aire antiguo y renacentista, parece haber salido de algún museo. Está impecable a pesar de lo antiguo que parece ser.
Me acerco de nuevo para tocarlo y saciar mi tentación, pero al escuchar un crujido, mi mente se aleja del deseo de apreciar el mueble. Mi cuerpo se tensa al mismo tiempo que me alerto.
Me giro lentamente y cuando deduzco qué nombre se le da a un sitio como este, todo comienza a darme vueltas.
Es una especie de aparcamiento abandonado y ruinoso. El suelo de grava está comenzando a descomponerse y a agrietarse al igual que las paredes... Aunque el lugar es tan grande que no consigo ver totalmente dónde terminan. Algo de luz se filtra por los grandes ventanales sin cristal que hay al fondo y por todos los laterales, aunque no es mucha iluminación ya que parece haber anochecido. Muchas columnas gruesas y negras están unidas del techo al suelo y hacen el papel de soportar la planta superior, si es que la hay. Éstas tienen cinta policial en la parte superior y algunos grafittis mal hechos intentan decorarlas falsamente.
ESTÁS LEYENDO
"Danger" (Editando)
ActionCon una única mirada hacia el chico pelirrojo cuyo nombre es Leo, Axel decide averiguar qué y quién es. Leo se ve atrapado por esos hipnotizantes ojos de mirada felina, aunque aun así, intentará escapar del joven de pelo color carbón siempre que pue...