"Axel Clarke"

35 4 5
                                    

Abro los ojos como platos al sentir un brazo firme bajo mis rodillas y otro rodeando mi espalda, a los que me aferro rápidamente, mientras intento no gritar ante el susto.

La respiración se me ha acelerado, noto el corazón en mis sienes y la adrenalina todavía fluye por mis venas, mientras la cabeza me da vueltas ante la impresión. 

Los brazos que me rodean están descubiertos y adornados con tatuajes de colores neutros y oscuros, con detallados relieves por los capilares en las manos, debido a la fuerza que está ejerciendo para sostenerme.

Trago saliva fuertemente y miro hacia arriba para mirar fijamente a esta persona anónima.

"x" me observa desde arriba, con ojos brillantes y expresión neutra.

Las mariposas que han estado dormidas todo este tiempo en mi interior, vuelven a alzar el vuelo cuando su mirada me atraviesa con una facilidad estrepitosa, me estremezco ante esa sensación y me ruborizo al instante sin poder controlar las distintas reacciones de mi cuerpo.

No me atrevo a decir nada, aunque tampoco sabría exactamente qué explicarle.

Sus manos no vacilan en ningún momento, me tienen en peso para que no caiga y, obviamente, yo tampoco le he soltado todavía.

Su pelo color bruno y su tez clara brillan con la leve luz de la luna. Un olor a menta increíblemente tranquilizador y agradable proviniente de él, inunda mi nariz y yo lo aspiro disimuladamente, aun algo incrédulo. Ejerce una extraña fuerza sobre mí, la cual me resulta imposible de explicar.

Aunque estemos en medio de la oscuridad, "x" seguro que le es posible ver mi cara de expresión desconcertada.

Sus labios finos están tensos y sus hombros también, aunque parece ser que se está esforzando para no mostrar expresiones físicas. Como si el mundo entero se hubiese quedado en pausa, aprovecho para intentar descifrar qué está ocurriendo. 

Sus tupidas y anchas cejas se encuentran fruncidas de forma casi imperceptible, causando que un pequeño surco entre ambas las separe. Sus ojos siguen fijos en mí, sin apartarlos en ningún momento, mientras sus labios siguen algo tensos. En el pálido cuello se forman los relieves de sus músculos en movimiento, algo que de alguna manera me resulta hipnotizante.

¿Puede ser que se haya angustiado? No creo, parece no tenerle miedo a nada, y no creo que le impacte ver a alguien poniendo en práctica sus absurdos planes, en este caso para escapar.

Qué estúpido suena.

Me ha salvado de un fatídico desenlace, sin duda alguna... No sé por qué razón lo ha hecho, pero debería agradecérselo. Es bastante inesperado viniendo de él, sobre todo mirando atrás y recordando cómo me trató en la cafetería y cuando me acechaba. Creo que no debería darle más vueltas, es obvio lo que ha hecho, aunque aun no haya averiguado por qué razón.

Intento llegar al fondo de esos ojos oscuros que tantas sensaciones extrañas inspiran y, al final consigo mover la boca y que se escuche mi voz, con bastante esfuerzo:

- G-Gracias por... Esto. - Hago una pausa al ver que la voz me tiembla de sobremanera y sólo logro tartamudear. Me obligo a seguir.

-... C-Casi me trago el suelo.- Una risita nerviosa escapa de mis labios y me al momento me avergüenzo de haberlo hecho.

Él escruta mi rostro aun con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, me sobresalto cuando dice suavemente:

- ¿Por qué has hecho eso?

Por unos momentos me quedo anonadado sin saber qué responder, no sabía que detras de sus duras formas se escondía esa delicadeza aunque simplemente sea en su tono de voz... después de todo, es tan inquietante.

"Danger" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora