Comienzo a abrir los ojos lentamente. Una luz cegadora me impide volver a sumergirme en el cansando y hace que mis párpados vuelvan a bajar automáticamente.
Arrugo la nariz y me obligo, los abro a medias, entornándolos.
La primera imagen que llega, es un techo grisáceo, con una pequeña lámpara redonda y sin cubierta, de luz amarillenta encendida.
Los huesos me pesan, me siento desorientado.
¿Dónde estoy? Los ojos me escuecen y un agudo pitido atraviesa mis tímpanos el cual, por suerte, va disminuyendo progresivamente.
No siento nada, sólo el gran peso de mi cuerpo, el cual nunca había sentido tan notoriamente, es como si todo fuese ralentizado y hubiesen anonadado mis sentidos.
Definitivamente, lo que Axel me inyectó era algún tipo de tranquilizante, porque a parte de cansancio no siento ninguna otra alteración negativa.
Me retuerzo sobre la superficie en la que estoy... ¿Recostado?
Una voz lejana y desconocida se abre paso entre el insoportable pitido.
- Pero sigo sin entender la razón de que lo hayas traído aquí...
- Porque debo identificar quién es, o por lo menos intentar averiguarlo.
El corazón me da una voltereta en el pecho y aumenta su ritmo, martilleando fuertemente contra mi caja torácica, es Axel.
- ¿Para qué? Clarke, no sabía que eras tan ignorante, después de todo... - Otra voz, la cual me suena pero no alcanzo a recordar el por qué no dónde la había escuchado antes.
- ... Podemos buscarnos un buen lío si mantenemos mucho tiempo a... Ese, en tu casa.
- Joder, Hayden, que ya lo sé. Lo voy q ocultar. – Suelta Axel iracundo.
Trago saliva y abro los ojos completamente, consiguiendo únicamente que la luz llegue directamente a mis pupilas. Vuelvo a revolverme en el incómodo lugar donde descanso, intentp levantar la mano, pero hay algo que me lo impide. Sigilosamente, enderezo todo lo posible el cuello y miro hacia abajo.
Unas correas de cuero amarran mis muñecas y cuando deslizo la vista un poco más abajo... Hay otras que me aferran ambos tobillos.
Comienzo a respirar de forma irregular y miro desesperadamente a los lados, para después volver a apoyar la cabeza sobre la dura superficie con un chasquido metálico.
¿Por qué estoy aquí?
Las voces comienzan a acercarse más, junto al ruido de varios pasos sobre la moqueta.
Nervioso, recorro fugazmente la estancia con la mirada y todo está oscuro excepto el círculo de luz amarillenta que me ilumina a mí y a la camilla de hierro donde yazco.
- ¿Y qué tienes pensado hacer con él?- Pregunta una voz grave y lenta, también desconocida.
- Identificar qué clase de Melchei es, en primer lugar. – Responde un Axel de voz neutra.
- ¿Y si resulta que es Dunai? – La voz que me suena vuelve.
Permanecen en silencio. ¿Hablan de mí? Supongo que sí... Agudizo más el oído.
- No tendré más remedio que entrenarle, aunque al haberlo encontrado interactuando y relacionándose con humanos...
- Axel, podría ser un híbrido. – Le interrumpe alguien.
- Hayden, no nos pongas en la peor de las situaciones.
- No Mylan, Lewis lleva razón. Podría serlo. Deberíamos pensar al respecto tanto nosotros, como Clarke. – Interviene el de la voz más grave.
ESTÁS LEYENDO
"Danger" (Editando)
ActionCon una única mirada hacia el chico pelirrojo cuyo nombre es Leo, Axel decide averiguar qué y quién es. Leo se ve atrapado por esos hipnotizantes ojos de mirada felina, aunque aun así, intentará escapar del joven de pelo color carbón siempre que pue...