(En la imagen, Neo Miller)
Mylan y Neo se giran bruscamente al oírnos hablar con tanto ímpetu, desconcertados.
Lucho por no enrojecer al notar el peso de todas las miradas sobre mí.
Hayden enarca una ceja con sorpresa, mientras se quita las gafas para limpiarlas con la tela de su sudadera beige:
- ¿Qué más da?¿Cómo?
Me quedo perplejo ante la respuesta de su amigo y compañero.
¿No le importa dónde esté? ¿Y si le está pasando algo?
Me levanto de golpe y casi tiro la silla hacia atrás.Me riño mentalmente por haber hecho eso, y estoy a punto de girarme para comprobar que no está en el suelo, pero debo permanecer impasible. No me gustaría que le pasase algo a Axel por culpa de su despreocupado equipo. Debo asegurarme de que está sano y salvo.
- ¿No creéis que le haya pasado algo? - Estallo, bastante sorprendido conmigo mismo después de oír el tono de mi voz.
Neo desvía la mirada hacia el chico alto y de pelo rizado, mientras abre levemente la boca, visiblemente confundido e incomodado.
A Mylan le brillan los ojos y una sonrisa malévola baila en sus labios.
Hayden se cruza de brazos, me dedica una mirada intensa de esos ojos color miel, a través de los cristales de sus gafas:
- Nunca le ha pasado nada, ni le va a pasar, estoy seguro de ello... - Hace un gesto con la mano quitándole importancia al asunto. - ... Así que puedes estar tranquilo. -Añade con matiz molesto.Me da unos golpecitos en la espalda, intentando relajarme. Después se gira en dirección opuesta mí y camina hacia el sillón que no está ocupado por Neo, para después sentarse en él y sacar su móvil de uno de los bolsillos delanteros de la sudadera que lleva.
Sigo de pie, con el corazón a mil y bastante asombrado aún.
Los miro uno a uno varios segundos con ojos abiertos de par en par y los nervios a flor de piel.
La preocupación sigue burbujeando en mi interior, consiguiendo intranquilizarme.
Muevo los ojos nerviosamente mientras me muerdo el interior de la boca.
Soy un poco... Ridículo, pero en parte sé que llevo razón, ¿cómo pueden no mostrar ni un poco de preocupación?Reúno valor y cuadro los hombros, mientras busco algo que decir para no quedar tan mal.
- Y... ¿Y si algún día le pasa algo?Trago saliva bruscamente, casi se me corta la respiración.
A Mylan se le borra la expresión burlona de la cara y me dice con el ceño fruncido y enarcando una ceja tupida:
- ¿Acaso estás dudando de la fortaleza que posee Clarke? Es el Dunai más duro, hábil y poderoso que conozco, Leonard. A penas nos conoces, así que antes de hablar, piénsatelo dos veces. No tengas la lengua tan larga.Todo lo que dice me atraviesa como una cuchilla afilada y me quedo descolocado unos instantes.
Me mira con aire de superioridad mientras cierra los ojos y niega despacio con la cabeza, pesadamente, para volver su atención al paisaje que arroja el gran ventanal.El color me sube a la cara y siento cómo encojo poco a poco hasta adquirir el tamaño de una hormiga.
Bufo y frunzo el ceño, ¿había necesidad de que me contestara con tanto desdén en su voz?Vuelvo a sentarme y cojo bruscamente el tenedor para acabar mi comida.
Mastico con fuerza, frustrado, oigo dentro de mi cabeza cómo impactan mis dientes inferiores contra los superiores.
Me tranquilizo respirando a ritmo métrico y repaso la agria conversación.El chico tatuado lleva razón, antes de opinar debo conocerlos profundamente a todos y después, a base de eso, construir mis propias ideas.
La verdad es que yo también veo a Axel bastante fuerte y valiente... No sé...
ESTÁS LEYENDO
"Danger" (Editando)
ActionCon una única mirada hacia el chico pelirrojo cuyo nombre es Leo, Axel decide averiguar qué y quién es. Leo se ve atrapado por esos hipnotizantes ojos de mirada felina, aunque aun así, intentará escapar del joven de pelo color carbón siempre que pue...