Sasuki

25K 1.3K 1.7K
                                    

Tengo seis años y estuve enamorado de una niña hasta hace poco. Hasta qué llego él con sus bonitos ojos negros y apariencia tímida, sus mejillas rositas me recordaban a los duraznos que mi mami compraba en el supermercado todos los martes, su pequeña nariz de botón me hacia quedar darle muchos besitos y su cuerpo menudo me daban ganas de protegerlo.

Su nombre es Sasuke y yo soy Naruto.

Sasuke es cute todo el tiempo, cuándo come su naricita se mueve, pero cuando se enoja es cuando mas me gusta, porque frunce el ceño y las mejillas se vuelven rojas del coraje.

Por eso a mi me gusta hacerlo enojar.

Se qué por eso él no me quiere, pero soy optimista por que se qué cuando seamos grandes haré qué se enamore de mí.

Itachi su hermano mayor dice que Sasuke habla todo el tiempo de mí y que eso esta bien, por que antes Sasuke no hablaba, que ni siquiera tuvo su primera palabra y que gracias a mí, él tiene tema de conversación, durante el desayuno,comida y cena.

Estoy contento por eso. Aunque quisiera saber cual fue entonces su primera palabra.

Si no se me olvida voy a preguntarle a Itachi la próxima vez que lo vea.

Hoy estoy feliz por que voy a cumplir siete años y seré mas grande para cuidar de él. Yo siempre quiero cuidar de él.

Mami repartió invitaciones una semana antes y llevara el pastel al salón de clases, el profesor Kakashi dijo que no había problema.

Al entrar al salón de clases mis amigos Shikamaru, Kiba, Chouji,Ino y Hinata me recibieron con muchos abrazos, bueno menos Hina ella se puso nerviosa y solo me dijo felicidades.  Busque por todo el salón a Sasuke pero no encontré por ningún lado. Entonces corrí a la puerta para ver si llegaba.

Mi corazón se sintió triste por qué hoy no asistió a clases y es mi cumpleaños.

Mis lágrimas salieron cuándo el profesor  Iruka cerro la puerta y nadie más entró.

Trágico. Hoy es mi cumpleaños y sin Sasuke es trágico.

Las horas pasaron y yo seguía enfurruñado, ahora ya no quería celebrar, ya no quería ese delicioso pastel de fresas que mi mami compró.

Ese que elegí por que a Sasuke siempre le por ponen fresas para el almuerzo.

Mami llegó con todo lo necesario para la fiesta y luego de cantar feliz cumpleaños se sirvió el pastel.

Hinata me dijo que estaba delicioso y le agradeció a mamá. Luego Hinata hizo algo que jamas imagine podría hacer una chica tan tímida como se supone que era ella.

Beso mi mejilla.

O sea,no me daba la mano cuándo la saludaba y esta mañana no me abrazo para felicitarme pero ahora me daba un beso. Teniendo contacto directo con sus labios sobre mi piel, me avergoncé y los niños que alcanzaron a ver lo que ella había hecho comenzaron a corear un ¡son novios,son novios!

Entonces yo no podía ser grosero, sí decía algo que pudiera lastimarla mami se sentiría decepcionada y le contaría a papá y el también se sentiría decepcionado de mí, mi cumpleaños esta siendo algo apestoso o como se diga. Solo se que apesta, sin Sasuke y ahora siendo robado. Por qué Hinata me ha robado mi primer beso de mejilla. Ugh.

—¡Oye tú deja a mi Dobe! ¡Es de Sasuki!

Mis ojos se hicieron grandes, del tamaño de un plato de cocina de mamá, de esos donde le sirve a papá su ramen.

¡Yo conozco esa voz! ¿Pero cómo?

Miré hacia la entrada y ¡sí, era Sasuke!

Corrí dejando a un lado a Hinata, y sin pensar abrace a Sasuke.

Él también me abrazo pero con la cara roja y las mejillas infladas mientras le lanzaba miradas asesinas a la pobre Hinata.

Mamá se reía de mí, pude verla, detrás de ella estaba Itachi quien me saludo con una mano.

—¡Dobe por que te dejas besar! No me gusta compartir — Sasuke me miro furioso.

—No, yo no...

No termine de hablar por qué Sasuke saco la lengua y...

Y él...me lamió las mejillas y los labios.

¡Los labios!

Babeado. Ahora estaba babeado.

Mamá se llevo las manos a la boca y Itachi se cubrió el rostro avergonzado.

—¡Ya te chupo el diablo Dobe y ya nadie te puede querer mas que yo!— dijo muy enojado sin despegar la mirada de Hinata quien salio corriendo del salón.

Creó que mi cumpleaños se arregló al final.

Sasuke había faltado por que debía ir al dentista y su mamá había dicho al profesor qué lo llevaría en cuanto la consulta terminara. Solo que a Kakashi se le olvido mencionarlo.
































—¿Oye Itachi y cuál fue la primera palabra de Sasuki?

Por qué luego de eso yo comencé a llamar a Sasuke de ese modo.

❤Sasuki❤

Itachi me miró y parecía perdido en sus pensamientos.

—¡Oh, sí ya recuerdo! Fue Dobe.

Ese Dobe agh

El Dobe tonto

Mami, el Dobe hoy...

Ita, me gusta el Dobe ¿es malo?

¡Ahg, ese tonto Dobe!

Papi, odio al Dobe.

Mi último borrador esta aquí, pronto me pondré a escribir Hurt.

Disfruten. Y recuerden que les mando mucho love

Yetugo

Si quieren algún OS. Me avisan.

SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora