Feria

5.3K 665 268
                                    

Sasuke miro atento a su hermano mientras ambos ocupaban el baño. Sasuke se cepillaba los dientes y Itachi se peinaba el largo cabello mientras se intentaba atar una liga.

—ash dondgue vash— le pregunto el menor con restos de dentrifico y el cepillo dentro de su boca

Itachi arrugó la cara para demostrar lo asqueroso que era hablándole con la boca sucia.

Sasuke abrió la boca para mostrarle la espuma.

—eres un puerco Sasuke

El pequeño pelinegro escupió y sonrió — Dime a dónde vas

—Voy a queti...

Sasuke frunció el ceño — ¿A queti?

—Sí, a que te im...

—pero eso no tiene cinco letras— Itachi abrió los ojos y se tragó la liga de plástico que tenía en la boca

—¿Donde escuchaste eso?

Sasuke encogió los hombros sin darle mucha importancia —estabas tú con nuestro Deidi en la sala y le dijiste que después de la película en el cine habías pagado para ir al cinco letras ¿Hermano que es el cinco letras?

Itachi dejo de sostener su cabello y miro hacia la puerta y la cerro— ¿Alguien más sabe lo que me acabas de decir?—Sasuke asintió mientras miraba con sumo interés a su hermano, al parecer ese lugar con cinco letras era muy misterioso. —¿Quien más lo sabe Sasuke, mamá?

—No, lo hemos escuchado yo y mi Naru, el dice que cuando seamos más grandes me llevará también a esos lugares y que cuando sepa que es el cinco letras también me llevará, dice que seguro es un lugar muy divertido.

Itachi cerró los ojos y se imaginó una muerte dolorosa a manos de su padre si se llegaba a enterar sobre lo que su hermanito aprendía de él. Así que intento pensar de forma rápida en algo que tuviera cinco letras que no fuese hotel

—¡Feria!— grito Itachi y Sasuke dió un pequeño salto en su lugar debido a la cercanía en la que ambos estaban.

—¡Me acabas de dar un susto de muerte hermano idiota!— Sasuke salió enojado del baño.

Itachi lo miró salir y le restó importancia, se miro al espejo y se auto felicitó por lo rápido que era para solucionar problemas.

Sasuke se asomó de nuevo y le sonrió a su hermano. Itachi paso saliva, ese tipo de miradas no le gustaban,¡Y menos, sí venían de Sasuke molesto Uchiha!

—¿Me llevas hoy a tu cita con Deidi?

Dentro de la cabeza de Itachi algo le gritaba que respondiera un contundente no, sus labios se abrieron. Sus ojos miraron a su latoso hermananito. Sus ojitos ilusionados. Y de nuevo esa voz en su cabeza le gritaba ¡No!

—Sasuke yo creo que...

La puerta del baño se abrió de golpe y asustó a los dos hermanos —Sería genial que llevarás a tu hermanito, yo le doy dinero para sus gastos en la feria.

Mikoto sonrió de forma maliciosa.

—Yeiii— festejo Sasuke y salió corriendo.

Itachi artículo un mudo, ¿qué pasó aquí? Hacia su madre.

Mikoto suspiró. Y guardo un calzoncillo en la canasta de ropa sucia. —Sucede que tu padre y yo también necesitamos tiempo para nosotros.

Itachi arrugó la cara —¡Mamá!,¡Yo no necesitaba saber tanto!

Sasuke se asomó de nuevo —¿Podemos pasar por Naru a su casa y luego por Gaara y Sai?

Itachi echó la cabeza hacia atrás mientras maldecía a su suerte.

Deidara no pudo evitar reírse cuando Itachi le contó sobre el cambio de planes que sufriría su cita.

Cuando Itachi bajo del auto con los cuatro chiquillos negó con una sonrisa, pero ellos lucían tan contentos que no pudo evitar darle un beso a Itachi por qué de algún modo se sentía bien con toda su familia.

Sasuke y Naruto subieron con él a las tazas giratorias y Itachi subió con Gaara y Sai. Gritaron cuando subieron al dragón vikingo y Gaara vómito por la altura.

Luego probaron suerte con el tiro al blanco y al final el mejor en puntería resultó ser Naruto quien se ganó un enorme oso polar que le obsequió por supuesto a Sasuke.

Se subieron a una linda oruga mecánica que pintaba ser inofensiva pero que al final resultó ser alguna especie de montaña rusa "infantil"

—Itachi —Deidara se abrazo a sí mismo por el frío mientras esperaban que los niños bajarán de la oruga mecánica— debemos llevar a los mocoso a comer algo y luego regresar a casa.

Itachi abrazo al rubio por la espalda para darle un poco de calor —Estoy de acuerdo, ya es tarde — y le dejó un beso en la mejilla.

Para cuándo regresaron a casa ya era más de las nueve de la noche y Fugaku tuvo que llamar a los padres de Gaara, Sai y Naruto para que pasaran la noche en su hogar.

Itachi acomodó las mantas en la sala y se acomodó junto a Deidara.—Espero qué mañana tú habitación este intacta— Deidara tomo la mano de Itachi y le sonrió.

—Yo también, esperó que Gaara no tenga accidentes todavía en la cama.

Deidara suspiró y busco la mirada de Itachi entre la oscuridad. — Hoy me divertí, ya tenía mucho tiempo que no iba a una feria— Deidara se acercó hasta quedar cerca del rostro de su novio y lo beso— me gustó mucho.

El corazón de Itachi latía muy rápido cada vez qué Deidara lo besaba. Y cada día deseaba compartir el resto de sus días a su lado.

—Te dije que el cinco letras era algo divertido tebbayo.

Fugaku tomo el pomo de la puerta pero no entró. Se giró sobre sus talones en estado de shock.

Itachi tenía mucho que explicar el día de mañana.

¡Hola, hola! Este capítulo debió ser para el sábado. Pero está de cumpleaños Sasuki!!! 💕💕💕💕 Y bueno, a falta de un fic especial. Dejo este capítulo que espero les guste. Bye bye.

SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora