Algo que Naruto y Sasuke aprendieron a odiar como a las vacunas eran las vacaciones de verano por qué no solo eran las más largas sino que tambien los malvados suegros de Sasuke (como él los llamaba) aprovechaban para llevarse a SU Naruto a casa de sus abuelos durante toda la temporada y él bueno, él tenía salud por qué no tenía abuelos y obvio que no tenía nada que hacer durante los setenta y siete días que duraban las tan famosas vacaciones de verano. El pequeño pelinegro bebió de su vaso con leche achocolatada mientras buscaba en el periódico algún trabajo para un niño de sus edad, juntaría dinero suficiente y luego invitaría al Dobe a pasar las vacaciones con él.
Estaba declarando la guerra a sus suegros.
—Repa-repartidorr de periódicos — miro interesado el pequeño recuadro y leyó en voz baja los requisitos — ¡Andar en bicicleta! ¡Yo sé andar en triciclo y patín, no en bicicleta!— grito apretando el trozo de papel
Itachi miro por encima su libro de física aplicada y me elevó una ceja. —y seguro piden edad para eso, un enano como tú no aplica.
Sasuke le lanzó su bollo con mantequilla — al menos yo busco trabajo para mantener a mi novio, no le pido dinero a mamá— gruño.
Itachi se llevó una mano al pecho fingiendo estar ofendido— En serio me da lastima ese niño
—¡Mami!
Itachi le señalo un recuadro del periódico para distraerlo —¡Mira aquí dice que pagan por cuidar de un lindo cachorrito!
Sasuke achico los ojos y le lanzó su mejor mirada matadora, luego miro el anuncio.
—¡Yei, pagan muy bien! En una semana podre juntar y llevar al Dobe a comer Ramen por un mes— sonrió de forma malvada.
—¿Ya leíste bien? Ahí dice que es pasearlo dos veces al día y recoger sus cacas con una bolsa, ser responsable y tener nueve años.
—¡¿levantar cacas?!, ¡Ugh!, No, de eso nada
—oh, bueno— Itachi alargó la o lo más que pudo— entonces supongo que tú rubito se va con los abuelos, ah qué pena tú caso hermanito — se burló
Mikoto negó y le dio un zape a su hijo mayor — tú lo acompañaras.
Itachi abrió los ojos —¿Qué? ¡Por qué!
—Debes ser solidario con tu hermano, además— Mikoto junto ambas manos de forma soñadora. — ¿no es muy linda la idea de tu hermano?
Itachi apretó el puente de su nariz ante lo tonto que era todo aquello.
—Quiere evitar las vacaciones del chamaco ese con su familia y tú lo estás alentando a ser mala personita a esta edad.
Mikoto apretó los labios —tu recogerás las cacas.
Itachi rodó los ojos y no agregó nada más de hacerlo terminaría paseando al perro.
—Hoy iré a buscar la dirección
La señora de cabello blanco inspeccionó de arriba hacia abajo a los hermanos Uchiha, se acomodó las gafas y asintió. —el sueldo es solo para uno.
Sasuke asintió — lo sé señora, yo recibiré el pago, el recogerá las cacas.
La mujer elevó la arrugada ceja — un pregunta más ¿Para qué quiere un niño tan lindo cómo tú el dinero?
—Para invitar a mi futuro esposo a comer ramen en estas vacaciones— respondió seguro de si misma el pequeño azabache.
—Esposa— corrigió la mujer.
—eh, no señora, mi hermanito si dijo esposo.— Itachi le sonrió a la señora. Ella se sonrojó.
—Estos niños de hoy, en fin mañana a las 10 de la mañana mi Rody sale a pasear y a hacer sus necesidades.
—¿Podemos ver al cachorrito?
—¡Claro!— la mujer abrió la puerta y llamo a su mascota — ¡Rody ven aquí!
Por la puerta salió un alegre husky blanco con negro. Sasuke se agachó y le acarició la cabeza, el animal lo olfateó y luego lamió todo su rostro.
La mujer sonrió complacida.