—El vestido de mi mami te queda muy bonito Sasuke — el pequeño azabache se miro al espejo y se sonrojo.
—cuando seamos grandes y nos casemos lo usaré
Naruto fruncio el ceño pensando —No, yo trabajaré mucho para así poder comprar uno solo para ti ¡ya lo verás!
Las mejillas del pequeño pelinegro se volvieron aun mas rojas que antes. — Esta bien Naru
El pequeño blondo se acercó —ya hay que devolverlo a su caja, vamos por leche de chocolate y galletas con chispas tengo hambre Suki
Sasuke se quito el vestido con facilidad y lo metio todo arrugado a la caja, luego con la ayuda del blondo lo regresaron al closet, cuándo terminaron enlazaron sus pequeñas manos y salieron de la habitación.
—¡aww! ¡Dime que lo grabaste querida!— Kushina le sonrio con suficiencia a Mikoto.
—Desde que sacaron el vestido— aseguró con orgullo la madre del pequeño rubio de ojos azules.
Mikoto dio pequeños saltos emocionada — ¡ah, el amor a esta edad es tan puro! — suspiro soñadora — solo espero qué permanezca así por mucho tiempo.
— Bueno, nuestros retoños se escuchan muy convencidos de sus promesas— la peliroja miro a los ojos a Mikoto — es como un lazo...
Mikoto asintió convencida por sus palabras.Fugaku miro las manos de los niños enlazadas y gruño mirando al atrevido niño rubio.
Sasuke corrió a su encuentro y le dio un beso en la mejilla —¡bienvenido papi!— el adulto miro al chiquillo detras de él y le sonrió burlón — hola mi corazón.
Naruto le sonrió — Hola señor Uchiha.
—Mm—
—¡Papi, cuando seamos grandes Naru y yo nos vamos a casar!
Fugaku abrió los ojos impresionado
—B-bueno aún son muy pequeños para hablar sobre eso cariño. Además el Dob...Naru no es de tu propiedad y...
Sasuke fruncio los labios, las mejillas se pusieron rojizas —¡Sí es mío por que lo bese el otro día!
Naruto sonrió orgulloso — Es verdad señor Uchiha, fue en mi fiesta de cumpleaños— el pequeño blondo sintió las mejillas rojas — Suki me lamió.
Fugaku rodó los ojos fastidiado. — Eso no es un beso niños.
Ambos niños formaron una o desilusionados. Sasuke jalo la tela del pantalón de su padre para llamar su atención ¿entonces cómo es un beso?
El hombre sonrió nervioso — mh, eso es algo que solo los adultos hacemos y cuando lo seas entenderás, por ahora no hay forma de que tu amiguito sea de tu propiedad.— Fugaku revolvió el cabello de su pequeño niño — vayan a jugar. Yo buscaré a tú madre.
Sasuke hizo un puchero y giro para mirar de forma profunda al pequeño blondo que solo se sintió incómodo por la vibra que emanaba él pequeño azabache.
—Eres mío no importa lo que dice mi papi— Sasuke apretó los puños y sin darse cuenta las lágrimas descendieron por sus mejillas
Naruto se sintió triste por ver llorar al niño que le gustaba y se acerco para abrazarlo— no te preocupes Suki yo soy tuyo para siempre.
El pequeño de ojos oscuros asintió y se limpio las lágrimas con en dorso de la mano — ¿lo prometes dobe?
—Sipi, lo prometo. —el estómago del blondo gruño en protesta por alimento. Sasuke lo miro y se quedó pensando, luego sonrió olvidando sus lágrimas anteriores.
—Te dare de comer como una esposa, mami dice que papi se caso con ella por que aparte de ser muy bonita sabia cocinar.
—¡oh, mis papis también se casaron por eso!
Ambos niños sonrieron y corrieron a la cocina, donde Sasuke saco del refrigerador un bote de leche y de la alacena polvo de chocolate.
Naruto buscó unos vasos y las galletas.
Luego del pequeño desastre al vaciar la leche y agregar el polvo de chocolate caminaron hasta la sala con su comida y se sentaron a ver televisión.
Naruto sonrió al darle un sorbo a su bebida — mh, eso esta muy rico Suki, cocinas muy bien, me voy a casar contigo.
Sasuke sonrió orgullo y con las mejillas rojas apoyo la cabeza en el hombro de Naruto.
—Vamos a casarnos— susurro.