Iruka & Sasuki

9.6K 991 377
                                    

Los ojitos de Sasuke dejaron de ser dulces cuando entró al salón de clases y encontro a Naruto poniéndole una liga en el cabello del profesor Iruka.

Un profesor muy bonito.

Pero nadie tan bonito como él.

Carraspeo y consiguió llamar la atención de esos dos infieles.

Naruto sonrió y se acerco;Sasuke paso de largo  y lo ignoró.

Él profesor se mordió el labio preocupado.

¿como era posible que un chiquillo de siete años tuviera esa cantidad de celos en su pequeño cuerpecito?

Dios. Sintió pena por el pobre niño de ojos azules.

Naruto dio pequeños y cortos pasitos hacia el niño que rondaba sus sueños y sus pensamientos todos los días, los labios le temblaban, las piernas le tamblaban y su pequeño corazón temblaba. Nunca habia sido tratado de esa manera ni por su mami y por eso mismo no sabia como hacer las preguntas correctas.

Sasuke saco sus lapices de colores y su cuaderno ignorando al blondo.

—Sasu — susurro el rubio y se quedó de pie, esperando a que el nombrado le dirigiera una mirada.

—Hn

—¿E-estas enojado?

—Sí.

Naruto abrio los ojitos —¿P-por qué?

Sasuke miró a su profesor.

Iruka elevo las cejas totalmente sorprendido por la sinceridad del chiquillo. Incómodo, retiro la mirada, pero aún así decidió intervenir.

—Naruto, ve a buscar al profesor Hatake y dile que se encargue de la puerta de acceso por favor.

El blondo no quería dejar a Sasuke molesto con él pero debía obedecer ordenes, con el corazón preocupado se dio la vuelta para salir.

Iruka esperó a que estuviera lejos y se acerco al pequeño Uchiha.

—Naruto, ¿es un gran niño no crees?

Sasuke encogió los hombros.Iruka sonrió.

—Lo es, tiene un gran ejemplo en casa. Kushina y Minato tienen una historia parecida a la de ustedes.

Sasuke abrio la boquita asombrado.

Iruka le acaricio la mejilla.— No deberia decirte esto, pero creo qué ustedes tendrán la misma historia, sólo sigue el ejemplo del amor que hay en tú casa, estoy seguro que tus papis te lo enseñan a diario, si das amor, te regresan amor.

Sasuke asintió.

Iruka vio a Naruto entrar con la cabecita mirando al suelo.

—Amor, Sasu.— le susurro el profesor quien camino hasta la salida y le revolvió el cabello al niño rubio.

Sakura, Ino, Neji,Shikamaru y Kiba entraron al salón entre risas y empujones.

Sasuke guardo sus colores — ¿Naru me acompañas al comedor por una cajita de leche?

El pequeño blondo retorció la tela de su suéter y asintió. Sasuke se acerco a él y lo tomo de la mano para salir juntos. Con la mirada el frente en todo momento Sasuke comenzó a hablar totalmente avergonzado por su actitud.

—Lo siento Naru, estaba enojado por que la panza me dolio cuando te vi acariciando el cabello del profesor, tu sonrisa era tan bonita y tus mejillas estaban rojitas— Sasuke sintió un ligero apretón en la unión que mantenian con sus manitos— eso solo te sucede conmigo y no me gusto.

Llegaron al comedor, Naruto le dio un beso en la frente y pidió una leche, se la entrego y se sentaron el lss banquillos de patio.

—Se siente feo que estes enojado conmigo Sasu, yo quiero estar siempre contigo incluso cuando estemos viejitos, papá le dice a mami que hasta la eternidad y eso suena a mucho, mucho tiempo, yo tambien quiero todo ese mucho.

Sasuke dejo la cajita sobre el banquillo y se acerco al rostro del blondo dejando un besito sobre su mejilla — Yo también. ¿me perdonas?

Él blondo lo miro con la carita roja por el beso y como las palabras no salían asintió.

Sasuke continuó bebiendo tambien rojo como un tomate.

—Son celos.

Sasuke miro al blondo confundido por sus palabras.

—¿Que?

—Tu dolor de panza.

—oh, ¿como lo sabes?

Naruto se mordió la mejilla interna.

—Hace unos días Suigetsu acarició tu cabello y le sonreiste...yo,hm, me dolio la panza mucho y le pregunte a papi, él me dijo que eran celos, que se sienten cuando quieres mucho mucho y sientes que otra persona también quiere lo mismo.

Sasuke fruncio el ceño. — no le sonrei bobo, le dije que si volvía a tocar mi cabello lo golpearía muy fuerte.

Naruto lo miro asombrado —Woa, eso si da miedo Sasu, pensé que sonreias.

Él timbre anunció el inicio de clases.

Sasuke extendió la mano y Naruto entrelazo los dedos.

—Me gusta dar miedo entonces.

Naruto se acerco y le dio un beso en la mejilla.

—Me gusta que des miedo a otros.

Sasuke sintió la cara roja.









Iruka miro todo desde la direccion, miro a Kakashi.

—Esos dos dan miedo.

Kakashi miro a todos lados asegurándose de que estuvieran solos.

—Y yo los tengo a ambos en el salón, imagínate — susurro sobre sus labios.

Iruka abrió los ojos sonrojado cuando sintió el apretón en uno de sus glúteos.

SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora