Naruto miró a su papá entrar a la cocina con un enorme ramo de flores para su mamá.
Ella sonrió como todos los días. Luego le dio un beso a su padre como todos los días y luego los observó darse besitos esquimales.
Naruto entrecerro los ojitos y continuó viendo la televisión, aunque había perdido el interés en las caricaturas. Su mente deambulaba en aquella imagen de sus padres.
El deseaba ver esa sonrisa en alguien muy especial para él. Deseaba llegar y ver las mejillas sonrosadas de su novio cuando le entregará las flores.
Miro de nuevo hacia la cocina.
—Papá, ¿Cuantos años debo tener para llevarle flores a Suki?
Kushina le sonrió a Minato y dejo que fuese donde su primogénito mientras ella le daba el último toque al postre de esa tarde.
Minato se sentó a lado de su pequeño rubio —no hay una edad en específico para eso, creo qué regalar flores es una manera de mostrarle a la otra persona lo que sentimos.
Naruto bajo la mirada analizando las palabras de su padre —entonces ¿las flores dicen cosas?
—Tienen un significado sí,hay flores que tienen diferentes colores y cada color es una forma de expresar lo que sentimos. Yo por ejemplo decidí que mi amor hacia tu madre es eterno, pero también quise decirle que ella es dulce, amorosa y tierna.
—¿Que flores elegiste tú papá?
Minato carraspeó por qué solía variar las flores aunque hoy le había traído a Kushina gardenias rojas para decirle que sentía pasión hacia ella. —le quería traer crisantemos pero ya no tenían en la floristería y traje unas muy bonitas que se llaman gardenias.
—oh,¿Me ayudarías a elegir flores para Suki?
Minato le revolvió el cabello y asintió. —en cuanto terminemos la comida le pediremos a tu madre acompañarnos a la floristería.
—¡Genial! ¡Estoy seguro que Sasu me va a querer aún más! — celebró
—Estoy seguro que Suki ya te quiere lo suficiente con y sin flores
—oh, pero quiera que me quiera mucho más, así como tú y mamá.
Kushina se llevó las manos al pecho conmovida —¡auwwww! ¡Mi niño bonito!
Una hora después ya estaban en la floristería. Naruto abrió la boca por la cantidad enorme de flores, colores, tamaños, formas y olores que estaban dentro de aquel pequeño local,cruzó los pasillos con una sonrisa enorme en sus labios, se detuvo frente a cada maceta que guardaban las bonitas flores y leyó lo más rápido que pudo la recopilación de información de los pequeños letreros que colgaban de ellas.
—clavel blanco: amor puro y sincero — leyó el rubito y se sintió de inmediato conectado con ese sentimiento hacia su lindo novio. —Papi, Mami encontré mis flores para Sasu.
—mmh, bonitas flores Uzumaki— Naruto giró hacia la voz que pronunciaba su nombre y sonrió muy grande al reconocer a su profesor Kakashi
—¡Profesor!— Naruto miró el enorme ramo de rosas rojas que su profesor de primaria llevaba en sus brazos, era enorme, tantas que no podría contarlas aún si se lo proponía—¡Woa! Son muchas flores, ¿Son para el profesor Iruka?
Kakashi asintió —son cuarenta y ocho rosas, por los dos años que llevamos juntos— el peliblanco miro las flores que Naruto había elegido— yo también le compré la primera vez esas flores a Iruka y le gustaron mucho.
—¿Verdad que son bonitas?
—Sí,lo son por supuesto.
—¿Las rosas rojas que significan?
Kakashi se acomodó el cuello de la playera que llevaba y miro hacia el pasillo por donde ya se acercaban los padres de chiquillo preguntón. Suspiró aliviado —oh, mira por ahí, son tus padres.
Naruto se giró y les sonrió olvidándose de su pregunta —¡Le llevaré claves blancos a Suki!
Minato y Kushina saludaron al profesor, quien se despidió de ellos y del mocoso rubio de forma apresurada y con las mejillas algo acaloradas.
—¿Has visto?—cuchicheo la pelirroja— llevaba rosas rojas— elevó y bajo la cejas de forma cómica.
—Sh,sh, está Naru aquí— la regaño Minato.
Naruto se acercó al contenedor de las rosas y leyó mientras sus padres hablaban bajito
Rosas blancas: "pureza, expresan un amor limpio hacia la persona que recién conocemos"
Rosa amarilla: "optimismo, alegría. Regalo ideal para un amigo"
Rosa roja: "amor y deseo. Regalo ideal para la pareja, con ellas estamos demostrando deseo y pasión hacia la persona que tiene nuestro corazón"
Naruto inclinó la cabeza por qué no entendía muchas palabras. Se rasco la cabeza confundido —¡¿Papi que es sentir deseo y pasión?!—grito
Los clientes que estaban buscando flores sonrieron y negaron por las ocurrencias del chiquillo.
Minato y Kushina sonrieron nerviosos y se lo llevaron a pagar sus flores.
La vendedora envolvió el ramo en un papel color azul claro y ato un listón blanco al final. — estoy segura que a la pequeña niña afortunada de recibir este ramo de claveles blancos le gustarán mucho— ella le guiño un ojo a le sonrió.
—No es para una niña— dijo Naruto recibiendo las flores entre sus manitas— son para mi novio Sasuki.
La chica miro con los ojos muy abiertos a los padre del chiquillo de ojos azules.
Ellos sonrieron orgullosos y asintieron —el niño más bonito que alguna vez hayamos visto.
La chica enrojeció —ultimamente mis clientes son chicos con novios — Kushina no encontró rastro alguno de desagrado y le revolvió el cabello —se buena con ellos.
Ella asintió contenta.
—Mami, no se si llevar el ramo hoy mismo a casa de Suki o esperar hasta mañana en el salón de clases.
—Es algo íntimo cariño, creo que lo correcto por ahora es llevarlo a su hogar.
—estoy de acuerdo con tu madre hijo
—¿Podemos entonces ir a casa de Suki?
Cuándo el auto de los Uzumaki se estacionó frente a la puerta de su casa, Sasuke bajo corriendo las escaleras, cruzó como ráfaga la sala y abrió la puerta.
Sonrió cuándo miro a Naruto.
Mikoto miró enternecida a Naruto cargando un enorme ramo de claveles blancos chinos.
—¿Para quien son las flores Naru? —pregunto Sasuke mientras molía la punta de su tenis en el suelo y mantenía sus manitos detrás de su espalda; mejillas sonrosadas y labios apretados.
—Son para tí Suki, son claveles blancos y significan que te quiero con amor y pureza, no, espera, significa que nuestro amor es puro, ¿Te gustan Suki?
—Mucho Naru— el pequeño azabache tomo el ramo ofrecido y se acercó al rubio para luego depositar un corto y rápido beso sobre los labios del blondo.
Deidara le dió un golpe con el codo a Itachi —Deberias aprender, esos mocosos te llevan años luz de ventaja, hm
Itachi apretó la pequeña caja de terciopelo negro que guardaba en el bolsillo de su pantalón, luego le sonrió y le dio un beso en la frente —estoy tomando mis anotaciones.