Agradecimientos

6.7K 693 101
                                    

Para tod@s los que leyeron este fic y que me siguieron a lo largo de este tiempo quiero darles las gracias. No saben lo que significaba para mí leer cada uno de sus comentarios y ocurrencias, muchas veces me reí por las cosas que escribían y me di cuenta qué esto sirvió para que muchas de ustedes y yo misma recordara algunos aspectos sobre mi edad infantil. ¿Saben una cosa? Mi papá solía ser como Fugaku. Era un padre muy callado que miraba lo que hacíamos pero siempre nos estaba protegiendo, procuraba darnos los mejor y en cada una de las oportunidades que tuvo para convivir con nosotros dio lo mejor de él. Mamá es algo regañona pero mi papá tenía el poder de calmar esa avispa salvaje en ella.

Este fic también fue pensado en muchas de las ocurrencias de mi sobrino de tres años, otras de sus primos, otras de anécdotas de mis compañeras de batalla y algunas de las cosas que veía o escuchaba de los chiquillos en los trayectos de los traslados a diferentes sitios. (También hubo aporte mío)

Eso sí, intenté que todo se mantuviera con las esencias del Narusasu.

Cómo dato extra: quiero que sepan que este fic fue meramente accidental. Lo escribí por que justo el primer capítulo lo saque de una de escena del Jardín de niños. No lo pensaba publicar y estuvo mucho rato pausado en mis borradores. (Esto mismo me pasó con el fic de los dilemas de un gato gruñón). Pero afortunadamente vió la luz y por lo que veo tuvo éxito gracias a todas y todos ustedes.

Mil gracias por todo su apoyo.

Para las que querían algo de secundaria. ¡Disfruten el único capítulo! 

Bye,bye~ les mano love. By Yetugo.






Naruto miro desde las sillas del comedor como Suigetsu pasaba su brazo sobre los hombros de su novio. Se mordió la cara interna de la mejilla y apretó los puños mientras contaba hasta diez para calmar su demonio celoso.

No llegó siquiera al cinco cuando ya estaba a menos de un metro de donde ellos se encontraban.

Suigetsu sintió la vibra amenazante y miro por sobre sus propios hombros,se encontró con la mirada azulina del Uzumaki. Por acto reflejo solto a Sasuke y se echó para atrás.

El azabache también giro por que no sintió a su novio llegar. Lo miro con el seño fruncido y se colgó de su cuello —¡Hola Naru! — le dio un beso chiquito— Naruto lo pegó más a él y le devolvió el beso sin dejar de mirar amenazante al  chico de ojos color amatista.

Sasuke se sintió feliz de ver a Naruto celoso.

—Suigetsu me estaba invitando al cine

Suigetsu negó repetidas veces —¡A los dos,los invite a los dos Uchiha!— gritó para hacer énfasis en su punto y propuesta. No quería problemas con un Uzumaki que había dejado atrás su metro sesenta y ocho para en un mes crecer cinco centímetros, generar gracias al básquetbol más masa muscular qué Hulk (bueno tampoco tan exagerado :')),ser capitán del equipo y tener voz grave.

Suigetsu sabía mejor que nadie qué Sasuke Uchiha era terreno prohibido desde primaria y qué lo misma pasaba con el rubio.

—No estamos interesados en ir al cine— Naruto beso de nuevo la mejilla de Sasuke

—Pero puedes unirte a nuestro grupo de amigos he ir a la casa de Naru para ver películas o jugar videojuegos.

Naruto gruñó y Sasuke le dio un golpe suave en el estómago.

—estas invitado siempre y cuándo tus intenciones con mi novio no sea más que de amistad. — Sasuke rodó los ojos y Sui asintió.

—¡Claro amigo! Solo amistad.

—Entonces más tarde nos vemos en la salida para irnos juntos.

Cuando Suigetsu se marcho, Sasuke le sonrió al blondo.

—¿Estabas celoso Naru?

—Bastante. No me gusta qué tenga tanto contacto contigo.

Sasuke puso la cara más seria que pudo — pues eso mi querido prometido lo tuve que aguantar yo en primaria con Hi-Hina- ¡Ugh! Tú me entiendes, luego con Gaara y su tonto enamoramiento contigo.

—Oh— fue todo lo que pudo decir el blondo.

—Sí, "oh", pero... Obvio ya me conoces y esas cosas no van con mi persona, así que no debes preocuparte, tú ya tienes mi corazón.

Naruto sonrió como baboso. Por qué a pesar de que la madre hormona le favoreció, el blondo no dejaba de ser un baboso cuando tenía a su lindo, celoso, posesivo e inteligente novio frentes él.

Ambos se conocieron desde el inicio de primaria, cuando aún eran unos niños, se enamoraron y aunque hubo ocaciones en las que pelearon su amor siempre salió victorioso, se prometieron una vida juntos y es algo que piensan cumplir.

Fin.

SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora