Kermes, boda y besos.

6.4K 619 539
                                    

Para festejar a los niños del instituto se decidió realizar una kermes donde además de todo tipo de alimentos se decidió incluir juegos y actividades para divertirse un rato.

Se instaló dentro uno de los salones Karaoke, se incluyó un salón para registro civil y otro para divorcios y cárcel por aquello de las agresiones en caso de infidelidad durante los primeros minutos del matrimonio. También había sido solicitado juegos de mesa para el entretenimiento de los más aburridos.

Los profesores estaba felices por aquel cambio dentro de los festejos y los niños por supuesto eran los más contentos por el desorden que aquello implicaba para ellos.

Sai, Gaara, Sasuke y Naruto iban vestidos con pequeños trajes formales. Ellos desde que se enteraron que habría registro civil planearon su boda. Luego de la ceremonia cambiarían sus atuendos por algo menos formal e imaginarian que estaba en las Vegas por aquello de los juegos de mesa para finalmente cerrar con broche de oro asintiendo al Karaoke donde cantarían sus mejores temas infantiles.

Sasuke y Sai estaban muy orgullosos de haber elaborado aquel plan.

Sasuke estaba orgulloso de su siervo Sai pues el más grande había accedido a prestar su hogar como hostal para llegar ahí por la noche y ver películas para luego dormir.

Gaara entro a la escuela y quedó maravillado con los adornos y la cantidad enorme de globos que colgaban de los techos —¡Woa! En mi otra escuela eran demasiado aburridos.

—Aqui también tebbayo, quien sabe que sucedió — el blondo se encogió de hombros.

Gaara miro lo guapo que se veía Naruto con su traje gris —Te ves muy guapo Naru.

—Deja de mirar lo mío cerecita, mejor cuida lo tuyo— Sasuke le señalo con un movimiento de cabeza hacia donde estaba Sai

Sai con Ino colgada de su brazo, totalmente sonrojada y dándole tontas y estúpidas sonrisitas.

Gaara miro a Sasuke con la cara totalmente roja. —Solo le decía a Naru la verdad — luego apretó los puñitos— iré a marcar mi territorio

Sasuke se miro las uñas —Que sea rápido rojito, hay un registro civil que visitar.

Kakashi le tomo la mano a Iruka y miraron a Gaara caminar enfadado hasta Ino y Sai —Esto se va a poner feo.

Iruki lo miró con los ojos bien abiertos —Hatake, a veces me sorprende tu falta de corazón.

Kakashi le sonrió—Afortunadamente tú tienes mucho para los dos.

Gaara empujó a Ino y la miro feo —buscate el tuyo, Sai se va a casar hoy conmigo.

Ino hizo un gesto molesto y miro de arriba hacia abajo al pequeño pelirrojo. Sonrió con burla y lo empujó de vuelta.— eres molesto, Sai no se casaría con alguien tan desagradable como tú, lleno de pecas y de cabello extraño— la rubia estiró los brazos para empujarlo de nuevo pero  Sai se interpuso entre el cuerpo de Gaara y el suyo.

—No vuelvas a tratarlo de esa forma —le dijo serio— me voy a casar con el hoy y en un futuro también, es mi novio y la única desagradable eres tú.

Ino apretó los labios y dio un pisotón en el suelo — ¡Que asco! — y antes de que le respondieran se fue corriendo de ahí.

Gaara le tomo la mano a Sai y las entrelazaron —me gustas un montón — las mejillas de Gaara se pusieron rojas.

Kakashi rodó los ojos — estos niños son el diablo

Iruka rió —mejor que te vayas preparando por qué te tocó estar en el registro civil y esos niños se ve que tienen serías intenciones de usarlo "juez Kakashi"

SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora