Recuerdos.

5.5K 641 85
                                    

—El vestido de mi mami te queda muy bonito Sasuke — el pequeño azabache se miro al espejo y se sonrojo.

—cuando seamos grandes y nos casemos lo usaré

Naruto fruncio el ceño pensando —No, yo trabajaré mucho para así poder comprar uno solo para ti ¡ya lo verás!

Las mejillas del pequeño pelinegro se volvieron aun mas rojas que antes. — Esta bien Naru

¿cómo es que ustedes tienen eso? — pregunto Sasuke mientras ponía pausa al vídeo y miraba a todos con ojos entrecerrados.

Itachi paso saliva y siendo muy valiente levantó la mano aceptando la culpa y cualquier castigo o venganza que su querido hermano menor pudiera otorgarle. O sea, lo aceptaba por que aún recuerda que obtuvo una noche con Deidara financiada totalmente por aquellas dos mujeres que prefirieron agachar la mirada y seguir comiendo helado.

Traidoras, cobardes, mala madre y mala amiga de su madre. — pensó el azabache mayor.

Fugaku negó, aún era capaz de recordar las cosas que su esposa y Kushina hacian antes de que él pudiera un alto a su extraña fijación de seguir a los niños y grabar cada paso que daban.

Sasuke negó —Espero que hayas obtenido algo bueno a cambio de esto hermano mayor. No estoy tan molesto por que después de todo son bonitos recuerdos para Naru y para mí.

Itachi suspiro de alivio,saber que no tendría consecuencias después de tanto tiempo le hizo sentir que el alma le regresaba al cuerpo.

Naruto sonrió— hablando de recuerdos, ¿Aún guardas los anillos de neumático y el del cereal?

Sasuke asintió y subió por una pequeña caja de metal.

Al bajar encontró a todos hablando sobre las pijamadas que solían hacer juntos y de las películas que solían ver, de las series de terror que Sasuke obligaba a mirar al blondo.

Carraspeo y camino hasta llegar a su lugar a lado del blondo. En el corto camino se encontró con la mirada de su padre.

Le lanzó un beso y le sonrió.

Amaba a su padre por haberlo protegido todo ese tiempo. Por haberlo comprendido y apoyado. Por aquella vez que lo dejo ir a las vacaciones con los abuelos del Uzumaki.

Fugaku se mordió el labio y le devolvió la sonrisa. En el fondo de su corazón sabía que había hecho las cosas bien para sus dos hijos.

Sasuke al fin se sentó y abrió la caja.

Naruto formó una letra "o" con los labios asombrado por el contenido de la caja.

—¿Aún tienes las fotos?— Naruto saco la foto de su abuelo, de Deidara y de Fugaku.

—¿Para que era la foto de tu padre Sasu?— pregunto curiosa Mikoto

—Por que mi papá era el dios de los permisos no pedidos. Yo me puse feliz cuando me dejó ir con la familia Uzumaki de vacaciones.

—¡Awww! — exclamaron todos. Fugaku se puso colorado hasta la raíz del pelo. 

—¿Y la foto del abuelo Jiraiya?— pregunto Kushina.

—Recuerdo que el abuelo confundió a Sasu con una niña y peor aún con Hinata. Entonces Sasu lo castigo con alfileres.— recordó el blondo.

Fugaku suspiro y sonrió orgulloso de su niño.

Los demás sintieron escalofríos.

—Y la foto de Dei, es por qué Naru y yo lo considerábamos un Dios por qué el nos ayudó a crear  aquella cuenta de Hangouts,me ayudó cuando estuve enfermo y muchas cosas más.

—Entonces ya superaron esa etapa ¿Cierto?— Deidara cruzó los dedos porqué no podía siquiera imaginar que esos dos no hubiesen madurado como todos creían.

Sasuke le tendió su foto —por su puesto que sí,ya lo entendimos, fue un golpe duro para nuestra infancia saber que no eras un Dios, pero si un gran cuñado.

—Bueno ya basta, vamos a dejar esto aquí, es hora de ver los resultados de las secundarias para las que aplicaron — Minato saco los sobres que el correo había llevado para Naruto.

Fugaku hizo lo mismo y saco lo sobres qué llegaron para Sasuke.

Los chicos se tomaron de las manos. — Recuerda que si ambos nos quedamos en cualquiera de las opiniones asistiremos juntos a esa escuela.

La primera opción solo se quedó Sasuke. El sobre fue desechado. Fugaku negó.

La segunda opción solo se quedó... De nuevo Sasuke. Fugaku le mando una mirada asesina al blondo.

Naruto se deslizó un poco del sillón.

—Seguro ambos estarán en este sobre hijo, no te preocupes — Minato sonrió amplio para darle ánimos a su vástago.

En el tercer sobre ambos niños se apretaron las manos en señal de apoyo. Quedaba un sobre más pero sinceramente esperaban que este fuese quien les quitará está horrible ansiedad.

Una gota de sudor resbaló por la frente de Fugaku.

Mikoto y Kushina rezaban quien sabe que cosas.

Deidara sonrió. Era divertido ver a toda la familia tensa.

Abrieron el tercer sobre y... Solo se quedó Naruto.

Sasuke salto de alegría por que su Dobe no era tan Dobe incluso le había ganado en una prueba —¡Genial Naru, me ganaste!

Naruto enrojeció.

—Aun queda un sobre— Itachi lo tomo y lo abrió. Leyó de forma tortuosa para todos los presentes. Arrugó el entrecejo. Abrió los ojos de forma enorme y miro a todos. Cada uno lo miraba como si fuesen leones y el su comida después de no probar alimento por meses. Sonrió. Los tenía en sus manos.

—Aquí dice que tienen incluso dormitorios incluidos, comedor a abierto durante todo el día, gimnasio, natación y duchas para todas las actividades, incluso cuentan con servicio de transporte y las cuotas son...

—¡Dame eso Itachi!— Deidara le arrancó la hoja de las manos y leyó la parte que realmente les interesaba. — Sonrió hasta que le dolió la quijada por el esfuerzo —¡Se quedaron ambos! — gritó y elevó los brazos.

Kushina y Mikoto se abrazaron. —¡Haremos un álbum para la secundaria! —chillaron.

Fugaku estrecho la mano como Minato. — Hablaremos con ellos sobre la etapa hormonal. —asintieron convencidos.

—Vamos a regalarles un celular amor— Itachi beso a su esposo.

—Lo que tú quieras bebé.


Y así termina este fic. Los niños crecieron pero saben que se tiene el uno al otro y que como plus, tienen a toda su familia apoyándolos incondicionalmente.







SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora