Saludos a SasuNaru_DoTe_15 gracias por leer,por comentar y votar. ¡Espero que te guste este capítulo! Es casi el cierre de este bonito fin. ToTDos años después.
Sasuke se miró al espejo y examinó por última vez su atuendo, el cabello estaba impecable y su rostro estaba libre de cualquier imperfección causada por las hormonas. Sonrió satisfecho y se giró para tomar la flor que descansaba sobre el colchón de su cama y examinó la foto de su celular.
Naruto sonreía y él besaba su mejilla mientras mantenía los ojos cerrados.
Ahora con más conciencia sobre sus actos tenía establecido qué aquel rubio de ojos azules y de cabellos dorados era de su propiedad. Era su novio, era su amigo y en futuro sería su compañero de vida.
Sasuke Uchiha tenía ahora doce años, sus facciones continuaban siendo delicadas y su cuerpo no tenía rastros de musculatura, era lampiño y su andar era suave y elegante. De carácter... Eso era lo único que prevalecía. Eso y el amor y cuidados que su padre Fugaku Uchiha le profesaba.
Cruzó la habitación y ahí encontró a su Dobe vestido de traje gris Oxford. Se veía guapo. Lo miro sin hacer ruido y luego le sonrió a Kushina.
—Buenos días, señora Kushina — saludo para hacerse notar en aquella habitación que alguna vez le perteneciera a su hermano mayor.
Naruto dejó de mirarse al espejo y giro solo para que encontrarse con una bonita imagen de Sasuke vestido de traje color azul eléctrico y camisa blanca que solo resaltaba más su bonito tomo de piel.
Era el color de vestido que utilizarían las niñas para el bailable en su salida para la despedida de su etapa en la primaria.
Y bueno era obvio que esos dos niños iban a utilizar cualquier medio para que les permitieran bailar juntos.
Querida directora queremos hablar con usted seriamente.— la mujer elevó una ceja por la forma tan diplomática que se dirigía aquel chiquillo que le había traído orgullo a su institución pues en cada examen qué presentaba obtenía los primeros lugares. Ella entrecerró los ojos y espero a que el chiquillo terminara de expresarse.
—Queremos ser pareja mi prometido y yo para este fin de curso — el azabache sonrió y apretó la mano de su querido rubio.
La mujer suspiro y se pellizco el puente de la nariz. Debía negarse, por que aunque ella aceptaba que para el amor no hay género, seguro algún padre de familia con ideas conservadoras no lo tomaría nada bien. —no creo que sea buena idea Sasuke, quizá deba abarcar este tema con sus padres respectivamente y... — Sasuke frunció el seño y se cruzó de brazos.Naruto se mordió el labio por que eso solo significaba qué su novio no estaba muy feliz con esa respuesta. Entonces Sasuke interrumpió la perorata de la mujer frente a ellos.
—¿Y la tolerancia y aceptación de la diversidad? ¿Que pasa con ese tema?,¿No puede hacer un taller para padres y explicarles sobre el asunto? — Sasuke se levantó y coloco sus manos sobre el escritorio. Luego impulso su metro sesenta de estatura hacia el frente — es más, si quiere yo doy ese taller, solo haga una circular y avisé que es de vital importancia.
Naruto tosió al ahogarse con su baba y Sasuke preocupado le dio palmaditas a su novio, pero no dejó de mirar a la mujer.
La directora, se sintió avergonzada por que a ella no se le habría ocurrido una solución tan detallada y minuciosa como la que le ofrecía aquel crío. Aunque sería muy malo dejar que ese niño presionará a los padres de familia. Podría incluso tener problemas con el padre el chiquillo.
La piel se le erizo de solo pensar en aquel hombre sobre protector,¡Oh peor aún, tener problemas con el rubio loco esposo de su hermano mayor! ¡Ugh!
—Yo daré ese taller personalmente y me apoyaré en el psicólogo,además de los profesores con los que ustedes han convivido a lo largo de su formación académica.
Y eso fue lo que pasó para ahora tener este bonito momento donde Sasuke sería la pereja de baile de Naruto y Sai aunque ya se había graduado bailo con Gaara.
La familia entera espero en el primer piso a qué la bonita pareja descendiera por las escaleras. Las mujeres y Deidara como cámaras digitales y los orgullosos padres con videocámaras. Listos para captar el bello momento y agregar una imagen más en el álbum que contenía su bonita historia de amor. Algún día se la mostrarían orgullosos a sus hijos adoptivos.
—¡Ya vamos a bajar! — anuncio el blondo. Le tendió la mano a Sasuke y cuando la tuvo entre sus manos beso los nudillos. Sasuke enrojeció y le sonrió. —Te ves muy hermoso, hoy será un día especial para todos, pero para nosotros es un día más porqué todos los días son especiales a tu lado.
El pequeño corazón de Sasuke salto de alegría y los ojos se iluminaron con el brillo de las lágrimas —¡Tonto, me harás llorar! — Sasuke abrazo a Naruto y dejó un pequeño beso sobre sus labios.
Entonces se dispusieron a bajar.
Kushina y Mikoto saltaron emocionadas y se olvidaron de tomar las fotos, Deidara rodó los ojos y se puso a tomar fotos buscando los mejores ángulos para sus niños favoritos. Itachi le dio un beso en la mejilla y el rubio de cabellos largos le sonrió feliz.
Kakashi e Iruka dieron un discurso sobre lo mucho que iban a extrañar a sus chiquillos de último grado ahora que debían cursar la siguiente etapa de su crecimiento académico. Iruka derramó lágrimas cuando dio el último pase de lista de sus niños. Kakashi le abrazo y consoló. El lugar se llenó de aplausos cuando la música del vals dio inicio al baile final.
Naruto sostuvo entre sus brazos a Sasuke cuando la frase final de la canción llegó.
El silencio fue roto por la lluvia de aplausos emocionados de la gente que presencio aquel bonito amor entre esos cuatro niños. SaiGaa y NaruSasu.
Espero les haya gustado. Ya quedan entre dos y tres capítulos. Quiero comentarles que es muy posible que esto termine aquí. Es decir no habrá nada sobre la etapa de secundaria. Mi intención al escribir Sasuki era meramente abarcar temas de chiquillos latosos, ocurrentes y super cutes. Espero sinceramente haberlo logrado. Le mando mucho amor y espero sus comentarios.
Yetugo.