Capítulo 2| A veces me dan gas de tirar todo y huir.
(Actualmente).
Catalina Russell.
Las clases habían terminado hace más de una hora y la cara de aburrido que traía mi mejor amigo comenzaba a molestarme. Nos encontrábamos en la biblioteca para estudiar, él por su parte y yo por la mía pero en cualquier momento veía a mi amigo convertirse en zombie si seguía así, prácticamente estaba recostado sobre la mesa jugando con el lápiz.
— ¿Por qué mejor no vas a tomar aire fresco?— Le pregunto, levantó la cabeza de la mesa para mirarme a los ojos.
— ¿Me estas echando de la biblioteca, Catt?— Sonrío.
— No, pero veo que en cualquier momento caerás dormido.— Suspiró, vuelvo mis ojos a la pantalla de mi celular para seguir anotando la información a mi cuaderno.— Así aprovechas de traerme una soda.
Lo miro por el rabillo de mi ojo y noté que cubrió su rostro con sus manos volviendo a soltar un suspiro. Ladeo la cabeza con una sonrisa y estiro mi mano para apartar sus manos de su rostro.
— Creo que moriré para mi examen.
— Por eso te he traído aquí, para que estudies.— Le recuerdo.— Después de que terminemos si quieres vamos a comer pizza.
Los ojos de Joshua se iluminaron.
—¿Vamos a invitar a Lisa?— Preguntó.
—Por supuesto, bueno si es que no tiene planes con algún chico ya sabes cómo es.— Joshua ladeó la cabeza con cansancio.— Lo siento.
A mi mejor amigo le molesta hablar sobre las próximas victimas de nuestra encantadora amiga, dice que es como ver a su hermano menor pero en versión mujer.
Todo unos rompe corazones.
— Voy a ir por...— Su celular comienza a sonar y rápidamente lo busca en el interior de su mochila antes de que la secretaria nos eche a ambos. Mi amigo contesta la llamada y se limita a escuchar, colgó y me mira.— Debo irme, mamá quiere que vaya a buscar a mi hermanito a la escuela.—Joshua comenzó aguardar sus cosas a la mochila y yo me lo quedo viendo, entonces se detiene y me mira.— ¿Vas a estar bien?
Fruncí el ceño.
—¿Por qué debería estar mal...?
— Porque...íbamos ir al cementerio a visitar a tu madre.
— Voy a estar bien, saluda Samuel de mi parte.— Él asiente y se levanta, rodeó la mesa para darme un beso en la mejilla y se va corriendo hacia la salida dejándome sola.
Cuando termino de estudiar y recolectar la información necesaria para el trabajo, guardo mis cosas y me pongo de pie colgándome los arciales de la mochila sobre los hombros. Camino al pasillo B a guardar el libro que Joshua olvido dejar y encuentro a una pareja del otro lado discutiendo o eso lo que me pareció, la chica estaba llorando reclamándole algo al chico que me daba la espalda en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
RomanceDespués de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debido a la gran diferencia de edad. Por azares del destino,un día conoce a Noah y sus sentimientos se desorganizan por completo, ya que él la t...