Epílogo.

1.3K 113 71
                                    

Espero lean hasta el final <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lean hasta el final <3

Epílogo| Sentía que la tristeza y el dolor me estaba convirtiendo en otra persona.

12 de Marzo del presente año.

Es cierto cuando dicen que los años pasan volando y que ni siquiera te das cuenta de ello. Y después de ocho años he tenido el valor de agarrar una hoja de papel y un lápiz para poder escribirte.

Me costó demasiado poder encontrar las palabras adecuadas de como comenzar esta carta para ti, Luke.

Recuerdo el día en que partiste y nos dejaste a todos con el corazón hecho pedazos ante el hecho de que no íbamos a volverte a ver más. Sé que nunca nadie va a estar preparado para dejar ir a alguien a quien amas tanto, alguien que se volvió parte de tu vida, de tus días e incluso de tu ser. Cuando te fuiste, te llevaste muchas cosas contigo, como infinidades de sonrisas, promesas y sueños, y en lugar de todo eso has dejado lágrimas en muchos de nosotros, en mí.

Me hubiese gustado decirte que en los primeros dos años estuve bien pero estaría mintiendo, cada día que pasaba sentía mucho más tu ausencia que me llevo a hundirme a una profunda depresión. Te he necesitado demasiado durante esos primeros dos años y sabía muy en el fondo que donde tú estuvieras ibas a estar triste al verme en tal estado.

¿Pero sabes? Sentía que la tristeza y el dolor me estaban convirtiendo en otra persona. Así que con ayuda de mi familia y amigos supe salir adelante, a volver a como era antes y creo que mucho mejor a la antigua Catalina Russell, ¿costó? Sí y mucho pero lo logré y quiero que te sientas orgulloso de mí por eso.

Mi estadía en Suiza durante esos años fue maravilloso, conocí a personas increíbles e hice amigos nuevos. Luego decidí volver a los Estados Unidos y pude realizar mi práctica profesional y hace un año y medio abrí mi propio Jardín de Infantes ¿no es genial?

He viajado mucho con algunos amigos, fuimos a Alemania, conocí la universidad que tanto te hubiese gustado ir y déjame decirte que magnifica. Tomé muchas fotografías por ti, tomé un pequeño curso de astronomía por ti y le sonreí al cielo y a las estrellas por ti, Luke, sí, es el mismo cielo pero estuve en el lugar que tanto había soñado ir.

¿Y sabes, Luke? Esperaba poder decírtelo cuando estuviera frente a tu lápida pero ¿Qué sentido tendría? Si de todas formas ya lo sabes ¿no? Pues, hace unos meses nacieron mis hijos, son mellizos como los son tus hermanos. ¿Sus nombres? Madison y Theo, tus sobrinos.

— ¿Mi amor?— Oí la voz de Noah desde el otro lado de la habitación.

— Ya voy.— Dejé el lápiz a un lado de la hoja de papel.

Salgo de la habitación y me encuentro a mi esposo sirviéndole café a su madre, Carla movía el cochecito doble mientras los bebés dormían.

— Theo es igual de tranquilo que Dante cuando era un bebé y Madison.— Miró a su hijo.— Idéntica a su padre, inquieta y revoltosa.— Sonreí.

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora