#26

1.1K 110 36
                                    

Capítulo 26| Merezco un amor bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 26| Merezco un amor bonito.

Catalina Russell.

Abro mis ojos muy lentamente, intentando en el proceso que no se vuelvan a cerrar por el cansancio que de pronto siento en mi cuerpo. Por suerte la luz no me da de lleno en los ojos, hay poco sol comparado al día anterior.

Me siento y miro a mí alrededor, a la espera de encontrarme a Luke dormido a mi lado, pero no hay nadie. Dios, dejo caer nuevamente mi cabeza sobre la almohada intentando cerrar mis ojos para volver a la realidad, pero no puedo. Recuerdo cada una de sus caricias, cada beso, cada orgasmo y odio el vacío que siento por su ausencia.

¿Se habrá ido?

¿Se habrá arrepentido...?

<<Lo dudo >>

Tomo las sabanas y cubro por completo mi desnudez. Salgo de la cama y busco mi bolso para dejar ropa limpia sobre la cama y me dirijo al cuarto de baño aun con las sabanas envueltas en mi cuerpo. Al estar ya dentro, doy el agua de la bañera buscando la temperatura exacta para meterme. Vuelvo a perderme en los recuerdos de anoche, no puedo creer que después de tanto tiempo me haya vuelto a entregar a alguien más.

Cuando la temperatura del agua esta como a mí me gusta me deshago de las sabanas de mi cuerpo y me meto en la bañera, hundiéndome en el agua sintiendo la calidez de mis músculos relajarse.

¿Dónde estás, Luke?

Cuando siento que llevo horas metidas en la bañera, salgo y me envuelvo en una toalla que traje de mi casa. Cuando salgo del cuarto de baño veo a Joshua sentando en el borde de la cama jugando con sus dedos. Se pasó las manos por la cara y me mira.

— ¿Estas bien?— Pregunto preocupada al ver sus nudillos magullados.

No me avergonzaba estar frente a mi amigo únicamente envuelta en una toalla. Así que me arrodillo frente a él cogiendo sus manos dándome cuenta de lo herido que lucen sus nudillos.

— Catalina.— Clavó sus ojos en los míos.— Anoche...anoche me besé con Lisa.— Confesó y yo me quedo boquiabierta.— Después discutimos y me dijo que no quería volver a verme, que ella está enamorada de Alex y...— Unas lágrimas desbordaron de sus ojos.

Ay no...

— No, no, no llores.— Acuné su rostro entre mis manos.

— Que nunca iba amarme del mismo modo en que yo la amo a ella.— Fue lo siguiente que dijo en un sollozo.— Nunca creí que me iba a sentir de esta manera, Catt.

Lo abracé y sus manos no tardaron en posarse sobre mi espalda desnuda, lloro unos minutos en mis brazos hasta que me permitió vestirme. Cuando estuve ya vestida me siento a su lado cogiendo nuevamente sus manos.

— ¿Cómo es que te hiciste daño?

Soltó un suspiro.

— Me desquite contra un tronco.— Dice como si nada.— Necesitaba olvidar el dolor que me causaron sus palabras. ¿Cómo pudo tratarme de esa forma cuando lo único que he hecho es estar a su lado?

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora