Capítulo 18| Entonces no la ilusiones y aléjate.
Kevin Britt.
Los viernes por la noches Max decreto total libertad para nosotros, lo que quiere decir nada de trabajo implicando que nos olvidándonos por completo de los asuntos del nuevo restaurante y de la familia (claro que yo no podía olvidarme de mi hijo). Y como él lo ha decretado nos encontrábamos en su lujosa pent-house, la noche es fría, pero sin lluvia como en últimos tres días de la semana.
— ¿Quieres más vino?— Preguntó, Max.
— No, con lo que ya bebí es suficiente.— Alcé la copa vacía que sostenía en mi mano.
Max dejó la botella sobre la mesa de centro de cristal templado, se sienta en su cómodo y largo sofá de piel sintética tapizado color negro. Es uno de los sofás más lujosos que él ha comprado en estos últimos años, su familia es adinerada y ahora es él quien maneja la empresa de su familia tanto en Reino Unido como aquí.
— ¿Sabes? Creo que ahora que estamos solos podrías ser sincero conmigo, amigo.— Habló, me giró hacia él apoyándome contra el barandal.
— ¿De qué hablas?
Max sonríe.
— Oh vamos, sabes muy bien de lo que hablo.— Dijo.
— La verdad es que no, ¿podrías ser más claro?
Mi amigo suspiró y se bebió de un trago el líquido de su copa, relamiéndose después los labios para así mirarme a los ojos.
— De Catalina, la hija de Robert.— Dijo Max, dejando la copa vacía sobre la mesa de centro.— Sé que te gusta y no hay que ser muy estúpido como para no darse cuenta.
Fruncí el ceño.
— ¿Quién te hace pensar que a mí me gusta?— Ataqué.
Mi amigo apartó la mirada de mí, descansando sus ojos sobre la botella de vino y logro ver como una sonrisa se curva en sus labios.
— La miras con amor, Kevin.— Tragué saliva.— Vi tu expresión cuando ese chico se fue con ella antes de venirnos.
Hablaba de su nuevo amigo Luke, últimamente han salido juntos o él viene a casa a pasar tiempo con ella. Desde lo que sucedió entre nosotros aquella vez, nos hemos distanciado bastante, quería acercarme pero sentía que cada vez ella se alejaba de mí y eso en el fondo me dolía demasiado.
— Max...
— Puedes mentirle al mundo entero si deseas pero a mí no.— Suspiré.— Te conozco lo suficiente, amigo, como para darme cuenta cuando te gusta y te encanta una mujer.
Sonreí.
Esta vez me aparto del barandal y me siento a su lado, cogiendo la botella de vino para servirme un poco más de este exquisito líquido.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
RomanceDespués de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debido a la gran diferencia de edad. Por azares del destino,un día conoce a Noah y sus sentimientos se desorganizan por completo, ya que él la t...