Capítulo 30 parte I| Soy Arthur Lowell.
Catalina Russel.
Estaba nerviosa porque se acercaba la hora en que Luke vendría a recogerme para llevarme a cenar junto a su familia. Ni siquiera he dormido bien pensando en lo que se vendría esta noche, conoceré al señor Lowell y compartiré mesa también con Noah. Hice un esfuerzo en ocultar las ojeras debajo de mis ojos con maquillaje.
Me puse un vestido rojo con una abertura delantera y con diamantes de imitación de espalda abierta; debía decir que el vestido es ajustado a mi cuerpo, mi cintura se marcaba perfectamente en la tela, me coloque unos tacones rojos y decidí llevar el cabello suelto.
Me coloque un poco de brillo en los labios, rímel y una fina línea con delineador en los ojos completando por fin mi conjunto con un bolso de mano color negro.
Echo a mi bolso lo necesario y bajo al primer piso donde encuentro a mi padre, Nina, Kevin y Sam cenando.
Mi padre se quedó con el tenedor a una distancia de su boca, Nina parecía orgullosa al haber escogido el vestido por mí, Kevin en cambio me miraba con un brillo en sus ojos como si deseara poder decirme tantas cosas.
— Estas preciosa, pastelito.
— Gracias.— Me lleve un mechón de cabello a la parte de atrás de mi oreja.— Estoy un poquito nerviosa.— Confesé.
Kevin no aparto la mirada de mí en ningún momento.
— Vas agradarle al padre de tu novio, tranquila.— Dijo Nina, con voz calmada.
— Bueno, voy a salir a esperar a Luke.— Sonreí nerviosa.— Deséenme suerte.
— ¡Suerte!— Gritó Sam.
Me despedí de todos y salí con mi abrigo a esperar a Luke en la entrada. Y a las diez en punto un Range Rover azul se detuvo en la acera.
Luke se bajó del auto y lo rodeo para llegar hasta mí. Estaba demasiado guapo con su cabello perfectamente ordenado, y vestía con un traje negro impecable. Luke siempre ha sabido como lucir cada prenda que vestía. Pero era algo más allá de lo que vestía. Es guapo y aunque él no lo notara era llamativo ante los ojos de las mujeres, por esa belleza que poseía y no solamente él sino que también su hermano mayor.
<< Supongo que lo sabe, y disimula de maravilla...>>
— Te ves preciosa.— Dice.— No sabes la ilusión que me hace lo de cenar contigo y con mi familia esta noche.— Me cogió de las manos.
— Tú también te ves muy guapo.— Sonreí.— La verdad estoy un algo nerviosa.
Luke abrió la puerta del coche.
— No tienes que estarlo, nadie nos arruinara la noche.— Entro al auto y él cierra la puerta por mí, a los segundos Luke también se sube.
Nos pusimos en marcha, durante el trayecto fuimos escuchando música hasta que no pude contener más la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
RomanceDespués de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debido a la gran diferencia de edad. Por azares del destino,un día conoce a Noah y sus sentimientos se desorganizan por completo, ya que él la t...