Capítulo 22| Quiero dejar de pensar en ti.
Catalina Russell.
Nina
&
Robert
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto nuestras vidas se concentran en un solo instante".
-Oscar Wilde.
No pude evitar leerla de nuevo, las invitaciones para la boda de mi padre y Nina estaban hermosas, estaba muy feliz de que mi padre vaya a rehacer su vida nuevamente después de tantos años y que mejor con la mujer quien me ha cuidado todo este tiempo. Sé lo felices que van a ser juntos y que ya no tendrían que ocultar su amor ni de mí ni de nadie.
— ¿Están bellas, verdad?— Preguntó ella, apoyando su mentón sobre mi hombro descubierto.— Me siento como si tuviera veinte años, estoy tan emocionada.— Se ríe y yo también.
Nina ya había manado hacer las invitaciones mucho antes de que yo me enterara pero decidió consultarme a mi si me gusta algún otro diseño que pudiese escoger y cambiarlas, le dije que era su boda y que todo lo que ella escogiera para mi iba a estar bien. Ahora que yo ya sabía que ambos estaban comprometidos quería que la acompañara a escoger su vestido para casarse en el civil hoy. Pero hoy también es una fecha importarte a la que no debo faltar.
<<¿Qué es?>>
Hoy está de cumpleaños Austin y como me había prometido iba ir a dejarle flores todos los años para estas fechas, por suerte Nina lo entendió y su madre junto con su hermana la acompañaran esta ocasión.
— ¿No deberías ir ya ir a buscar a tu madre, Nina?— Ella me dio un fugaz beso en la mejilla.
— Cierto.— Suspiró.— ¿Segura que estarás bien? Puedo recordarle a tu padre que...
— No.— La corté.— Tiene mucho trabajo y más con preparativos de la boda debe estar en su límite, puedo ir sola.
Me arreglo el vestido negro floreado que decidí ponerme en esta ocasión, recuerdo que a Austin le gustaba mucho que colocara vestidos para cuando salimos en días importantes.
— Puedes pedirle a Kevin que te acompañe, Sam sale a las cuatro y media de la escuela.— Sugirió.— Piénsalo.
Vuelve a darme un último beso en la mejilla y se retira de mi habitación. Me aplico un poco de mascara de pestañas y me miro por última vez en el espejo antes de najar a la primera planta.
Alzo la mano frente a la puerta del despacho de mi padre donde puedo oír claramente la voz de Kevin detrás de esta. La verdad es que no deseaba ir sola al cementerio, cada vez que iba a visitar a mi madre o Austin me gustaba ir acompañada y no quiero que este día sea diferente.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
RomanceDespués de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debido a la gran diferencia de edad. Por azares del destino,un día conoce a Noah y sus sentimientos se desorganizan por completo, ya que él la t...