Aviso: Este capítulo va a ser dividido en tres partes, así que esperen con ansias los dos siguientes.
Capítulo 24 parte I| Tengo miedo a ser feliz.
Catalina Russell.
— ¿Qué clase tienes ahora?— Me preguntó mi mejor amigo, mientras guardaba algunos libros de María Montessori en mi mochila.
Miré a Joshua quien guardaba torpemente unos cuantos snacks en su mochila. Me lo quedo viendo fijamente por segunda vez en la mañana tras su nuevo corte de cabello, según él quería lucir bello y atractivo para hoy en la noche en la noche en la fiesta de Lisa.
Pero lo que él no sabía era que no importaba su corte o que ropa usase, porque antes mis ojos y a los de cualquier otra chica era realmente atractivo pero sé que todo este nuevo cambio que hizo lo ha hecho para poder impresionar a Lisa.
— Yo ya acabe mis clases.— Dije y suspiró.— Debo ir a casa a preparar mi bolso para la tarde.
Mi amigo se apoyó bruscamente contra la pared sacudiendo su cabello con una de sus manos.
— Iba a decirte que te adelantaras con Luke, yo debo cuidar a mi hermanito hasta las cuatro así que tardare en llegar.— Se quejó.
— Bueno...— Me callé.— Esta bien, nos adelantaremos.— Contesté con una fingida sonrisa.
No quería decirle que tal vez Luke no iría con nosotros ¿por qué? porque desde la última vez que nos vimos y charlamos en el porche de mi casa él no ha contestado a mis llamadas ni mis mensajes, incluso fui a buscarlo a su casa pero su hermana muy amablemente me dijo que Luke no apotecia verme y eso me hizo sentir algo extraño en el pecho.
Joshua se despide mí para ir a su última clase y yo salgo de la universidad. Y apenas atravieso esas puertas de vidrio me encuentro con Luke Lowell y mi corazón se acelera al instante. Él iba vestido con una sudadera negra con un extraño símbolo en la parte derecha de su pecho y unos jeans oscuro a juego.
En mi mente me había imaginado tantas cosas y ninguna de ellas terminaba bien. Así que con el corazon aun latiéndome a mil, camine hacia él deteniéndome frente a frente.
Fue cuando me di cuenta que tenía una gasa pequeña en la esquina de su sien derecha. Él no dijo nada al verme ni yo tampoco la verdad, parecía pedirme perdón la mirada y sus ojos no tardaron en desviarse de mi hacia atrás de mi espaldas a lo que yo me gire encontrándonos con su hermano mayor y el grupo de sus amigos salir junto a él.
Entonces Luke me tomó de la mano arrastrándome a los suficientemente lejos de ellos para poder estar a solas. Cuando por fin dejamos der observados por Noah, Luke me soltó.
— ¿Vas decirme que está pasando?— Decido romper el silencio entre nosotros.— No es la primera vez que me dejas con un nudo de preocupación en el pecho al no saber nada de ti en días, Luke.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
RomanceDespués de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debido a la gran diferencia de edad. Por azares del destino,un día conoce a Noah y sus sentimientos se desorganizan por completo, ya que él la t...