FLOWER GIRL
Capítulo 1
*Zayn*
Las ráfagas de aire no paraban de pasar por mí, era la época más fría en Alemania, cada vez era más fuerte el frío tanto así que hasta mi chofer se ponía cinco polos adentro y encima una casaca. Para mi mala suerte yo traía un polo delgado ¡Sólo uno!
Nunca he esperado en estas condiciones (con frío, polo delgado y la lluvia mojando) a tres chicos, los tres chicos más idiotas del mundo… mis amigos de la infancia. Sus nombres son Harry, Louis y Liam; estamos juntos desde el jardín de niños hasta ahora, en el último año de secundaria.
En el colegio somos los más respetados por el dinero que nuestros padres invierten el ese colegio, pero esa es otra historia.
Miro mi reloj, sólo cinco minutos más, si no vienen les arrancaré la cabeza a cada uno.
–¡Malik! –Alguien me da un golpe en la espalda, estoy dispuesto a matarlo, me volteo a esa persona y veo la cara de Louis y la de los otros chicos más atrás–. Oye, vándalo, estuvimos esperándote mucho tiempo en la plaza, ¿acaso nos querías dejar plantados?
–¿Qué tonterías hablas? -Suelto–, ustedes me citaron acá.
–Dijimos ‘plaza cocodrilo’, últimamente estás desconcentrado –Dice Harry.
–Debe de haberse enamorado de alguna chica –Liam sonríe y me da un golpe en el hombro–, vamos, dinos el nombre de la afortunada.
–No hay nadie, nadie se merece a Zayn Malik –Grito y me zafo de los tres, que me estaban agarrando del brazo para que no escapara.
–Está bien –Sonríe Harry y me da una bufanda y una manzana.
Agradezco por las dos cosas, camino hasta donde se supone que es el juego de gotcha.
¿Será posible encontrar a una chica que me merezca? Mi otro amigo, Niall Horan, no logró encontrar a alguien que le guste y ahora está casado con una bruja de 30 años y él tiene 16 años de edad.
*En otro lado de Alemania*
Vendo flores junto a mi familia y soy de baja sociedad, sin embargo estoy en un costoso colegio donde están puros adinerados, ¿pueden creerlo?
Lo bueno es que ofrecen becas, mientras tus notas son buenas. Sólo me cae bien un chico de todo ese colegio enorme, lleno de creídos. Ese chico es Liam Payne, aunque también se junta con esos chicos… pero es buena persona conmigo. No sé porque lo es ya que soy la burla del colegio entero (por tener poco dinero), aun así yo soy fuerte y no me rindo. Rendirse muestra cuan cobarde eres.
Pongo las notas de la clase en mi cuaderno de Psicología y salgo del salón con pasos lentos pero firmes. En mis manos tenía muchos libros de estudio que ni siquiera pude ponerlos en mi mochila.
*NN*
–¿Necesitas ayuda? –(Tn) escucha la voz de Liam Payne, voltea a verlo y se encuentra con un rostro limpio y sonriente.
–Sí, Payne –Contesta. Le da algunos cuadernos y los otros los guarda en su mochila–. Escuché que tu amigo Zayn se lastimó.
Siempre se peleaba con los menores, algunos ni les hacía caso por lo que él se molestaba y terminaba golpeando.
–Fue por una pelea con los alumnos menores, seguro ya viste como se pone Zayn cuando no le hacen caso –Suelta un bufido y mira a su amiga–, ¿Quieres almorzar con nosotros?
–¿ESTÁS LOCO? Zayn me odia, Harry se burla de mí y Louis… por lo menos trata de fingir que le caigo bien. ¿Acaso no te lo han dicho?
–Nunca lo hicieron –Contesta.
La verdad si lo hicieron pero él no le quiso decir a ella. Ambos bajaron la mirada, ella alzó la cabeza y dijo:
–No quiero –Alargó.
–Lo haces más difícil. Vamos –Él la jala hasta llegar al comedor, todos los alumnos veían a ellos dos con aquella conmoción que sólo puedes ver en los dramas. Llegaron a la mesa donde los otros tres estaban sentados–. Chicos, (Tn) almorzará con nosotros.
–¡Liam! –Exclama Zayn–, no invitamos a pobretonas a nuestra mesa, además hay sólo cuatro sillas. Y te dijimos que ella no nos caía bien.
(Tn) mira a Liam y alza una ceja, él se ríe y mira a los tres.
–Sí, lo sé –Continua Liam–. Yo tengo cosas que hacer, por eso dejaré que ella ocupe mi lugar.
–¿Qué? –Su voz era tan fuerte que hasta ella se sorprendió, ella es muy callada pero sabe defenderse muy bien–, no puedes dejarme sola con estos.
–Adiós, chica flor –Le da un beso en la mejilla y se va alejando.
‘Debe ser una broma! Él sabe que esos tres chicos me caen mal y justo ahora me deja con ellos. Veo mis esperanzas alejándose por la puerta principal’.
Ella voltea lentamente y baja la mirada para no ver a esos tres.
–¡Así que tú eres la famosa chica flor! –Dice Harry. Liam hablaba mucho de (Tn), hasta dormido–. Te gustan tanto las flores que pareces una.
Ella ve a otro lado y se acuerda de todos esos alumnos que le dicen que vender flores no es un trabajo bueno, según ellos.
–Tú pareces un brócoli –Ella mira a los ojos a Harry, pensando que podría matarlo con la mirada–, seguro te gustan tanto los brócolis.
–Oye, no hables así en esta mesa –Dice Louis.
–Lo siento, él empezó –Ella baja de nuevo la mirada.
–¿Por qué eres la única chica que no se muere por nosotros? –Pregunta Zayn.
Sin embargo ella estaba enamorada de uno de los cuatro, ese chico le ayuda en todo y le hace sentir de mil formas con sólo verlo de lejos, ese chico es Liam.
–Por que soy una chica ordinaria, como ustedes me dicen siempre -Suspira–, no tengo tiempo para enamorarme.
Zayn le veía algo a la chica flor, pero nunca se puso a pensar que es lo que era; cuando pasaban por su pequeña casa (Liam siempre le acompañaba a su casa, junto a los chicos) y se despedía de Liam siempre quiso que ella se despidiera de él con un ‘Nos vemos luego’, pero ella sólo bajaba la mirada y seguía su camino hasta llegar a su puerta.
Louis veía a (Tn), la chica flor, como alguien fuerte pero le daban cosas cuando no hablaba, siempre le quiso decir ‘habla de una vez, que me estresas’.
Harry veía a la chica flor como una chica linda, otra de las muchas desafortunadas en no tener dinero, pero fuerte ya que no se compra caras como otras chicas (Habla de cirugías) y eso era bueno.
Y por último Liam Payne veía a la chica flor como la única chica con buenas expectativas, pura y única. No se podía perder nada de lo que ella hacía en el colegio, después de escuchar que ella luchaba por una beca la quiso ayudar con los profesores. Siempre estaba a su lado y aprovechaba las pocas oportunidades para robarle un beso en la mejilla. Antes a él le gustaba una chica pero trató de olvidarla y siempre se preguntaba ‘¿Por qué no me enamoré de alguien como (Tn) y por qué no conocí a ella antes de ese primer pero fallido amor?’.
Por otro lado la chica flor veía a los tres como repugnantes, arrogantes y tontos hijitos de mami, y a Liam le veía como un buen chico que siempre estaba a su lado.
–Entonces… si no está Liam… ¿tenemos que llevarte a tu casa? –Pregunta Louis.
–No es necesario, yo tomaré un autobús con el dinero que me dio mi padre –Abre la billetera y no ve nada adentro, seguro no alcanzó el dinero para el autobús como su padre siempre la veía regresar del colegio con los cuatro chicos caminando pensó que no era necesario.
Zayn vio la vacía billetera y se le encogió el corazón pero a la vez rodó los ojos con fastidio.
–Te llevaremos –Comenta Zayn–, no te podrás ir sola sin dinero, apúrate y vámonos. No te puedes ir sola porque las calles de Alemania son peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .