El universo estaba tomando su forma y la tierra junto con la luna ya tenían su lugar, pero los asteroides continuaban golpeando, dando su forma y su fuerza al planeta, doce colisiones en total que no solo formaron el planeta que conocemos, no, dieron lugar también a doce fuerzas, doce espíritus que se encargaron de la protección del planeta y los seres vivos que habitaron en ella; pero pronto descubrieron que no era suficiente, su intervención desde el exterior no era siempre efectiva y las razas tanto de animales como humanos continuaban sufriendo.
Hielo y vuelo, tomaron entonces una decisión, tal vez precipitada, pero que sin duda ayudo aún más, reunieron a todos y les dijeron que debían bajar a la tierra, tomar una forma y ayudar así a la continuación de las especies; primero con formas animales, ayudaron a los animales a encontrar sustento y protección, después con formas humanas ayudaron al hombre primitivo a evolucionar, pero su condición en la tierra tenía un límite, solo tenían una vida humana desde cero hasta ochenta años de vida y después no podían volver a tomar otra hasta que hubieran pasado quinientos años terrestres.
Entonces con su constante contacto con los humanos y la buena aceptación de estos a sus diferencias, comenzaron a crear historias referentes a ellos; las historias de los doce dones... Protectores valientes, amigos leales y voluntades inquebrantables, recibieron nombres según el orden en que siempre nacían por cada generación y cada quinientos años;
Uno de doce - Hielo
Dos de doce - Telequinesis
Tres de doce – Vuelo
Cuatro de doce - Agua
Cinco de doce - Sanación
Seis de doce - Luz
Siete de doce - Truenos
Ocho de doce - Fuego
Nueve de doce - Fuerza
Diez de doce – Tiempo
Once de doce – Tele-transportación
Doce de doce - Viento
Su aparición llenaba de esperanza a los humanos, sabían que siempre contarían con ellos, pero el tiempo, las guerras, la evolución y colocación de la raza humana como especie dominante y su miedo a todo lo que viniera del exterior de su planeta, de alguna forma pronto los colocaron como enemigos; perseguidos, heridos y repudiados fueron puestos entonces en la categoría de brujos y hechiceros con el único deseo de destruirlo todo, el mundo lo acepto y decidió olvidar todo lo que los doce dones los habían ayudado, destruyendo las pruebas de ello y a cualquiera que los tomara como amigos.
Los doce dones se encontraron entonces con la difícil decisión de abandonarlo todo y volver a sus lugares alrededor del planeta, donde las colisiones de los asteroides los habían creado o continuar ayudando, aunque los humanos ya no se los reconocieran; hielo y vuelo no quisieron romper el ciclo y continuaron apareciendo, pero hicieron con sus formas humanas algo que al resto le pareció cruel, pero no discutieron, por cada generación en la que aparecieron después de ser perseguidos y asesinados por primera vez, borraron su memoria y permitieron que fuera decisión del nuevo individuo si ayudaba a la humanidad o a los doce dones.
La decisión fue clara, aunque ninguno recordaba nada al tomar su forma humana, siempre había alguno que los reunía y peleaban juntos, mantenían su fuerza y confiaban en aquella que era solo una sombra que potencia y protege a los doce dones cada vez que el problema los superaba; así solo intervenían cuando alguien verdaderamente los necesitaba, en pequeña escala y sin dejarse descubrir, jamás volvieron a participar de las grandes batallas y conflictos que el propio ser humano creaba; lo único que no abandonaron fueron a los animales y las plantas, era siempre algo que defenderían hasta el final pues era lo más hermosos que poseía el planeta.
ESTÁS LEYENDO
DOCE DONES - EXO
FanfictionDoce chicos con habilidades especiales, sin ninguna similitud o coincidencia entre ellos más que el deseo conjunto de llevar una vida normal y escapar de cualquiera que quisiera lastimarlos; sus habilidades habían sido descubiertas más de una vez y...