Especial: Yangmi...

903 110 3
                                    

           

Estar en casa con los chicos no podía sentirse mejor y que el único rastro de todo lo que había pasado los últimos días, fuera solo una nueva cicatriz en el antebrazo que por el momento tenía una venda, era aún mejor; Yangmi miraba a su alrededor, Xiumin y Chen estaban reuniendo en la computadora la información que habían robado de los enemigos, aunque más parecía que jugaban algún juego por la forma en que se reían y empujaban; Luhan y Sehun estaban en uno de los sofás leyendo del mismo libro mientras Luhan estaba sentado entre las piernas del menor y este lo abrazaba de la cintura.

Desde la ventana se podía ver como Tao y Kris entrenaban juntos, un combate simulado, uno contra el otro y muchos besos entre cada golpe; en la cocina Kai y DO estaban asaltando la alacena, claramente comiéndose los dulces de Chen y Baekhyun; Suho y Lay estaban sentados juntos a la orilla del lago, conversaban tranquilamente mientras se abrazaban, Lay tenía su cabeza en el hombro de Suho y este estaba rodeando la fina cintura contraria con una de sus brazos; Chanyeol y Baekhyun hablaban por teléfono con la madre del más alto, que preocupada había llamado para saber cómo estaba Baekhyun ya que no había podido verlo en todo ese tiempo.

Cada cosa caía en su lugar y Yangmi estaba contenta de verlos sonreír de aquella forma, todos los vínculos estaban afianzados, no podían pasar mucho tiempo alejados de sus dúos, pero reforzaba el cuidado que tenían unos con otros; sus padres habían retomado sus vidas normales ahora que estaban seguros de que no ocurriría nada, aun con lo cual debían llamar si sucedía algo remotamente extraño o que ellos mismo consideraran fuera de lugar y ese día todos los chicos se habían reunido para hablar sobre su nuevo enemigo, pero Yangmi no esperaba lo siguiente.

            - Shin Yangmi, aquí ahora – la fuerte voz de Xiumin la hizo correr de regreso al comedor y mirarlo con miedo.

            - ¿Qué paso?

            - ¿Quién es Jung Jaehyun y porque me pide el general Lee que haga que dejes de distraerlo tanto? – Xiumin hablo demasiado rápido, pero la esencia de lo que quería decir quedo clara para Yangmi, Chen, Luhan y Sehun.

            - ¿Qué? Yo... yo – en verdad Yangmi no tenía una respuesta para eso y la furiosa mirada que le estaba dirigiendo Xiumin no ayudaba mucho.

            - me acaba de enviar este mensaje, el teniente Jung a estado distraído todo el día, te pido que hagas que Yangmi deje de atontarlo tanto, ¿Cómo es que lo conoces? – Luhan y Sehun rompieron en carcajadas antes las palabras de Xiumin y Yangmi hizo un esfuerzo para no seguirlos riéndose también.

            - ¿Qué es lo que pasa? – Kris y Tao entraron en la casa preocupados, ante la voz un poco alta de Xiumin.

            - Yangmi tiene un novio – dijo Chen riendo.

            - ¿Qué? – Kris y Tao se colocaron pálidos.

            - no es mi novio – negó Yangmi repetidas veces.

            - ¿entonces qué es? – Xiumin respiro profundo varias veces antes de hablar.

            - nos conocimos en los días que tuve que pasar en la base por el rastreador, ustedes estaban ocupados y yo me aburría, fui varias veces a verlo entrenar – se detuvo cuando Xiumin volvió a fruncir el ceño.

            - ¿verlo entrenar? – Luhan sonrió y Yangmi se sonrojo.

            - si... bueno... es que yo no he progresado mucho en los entrenamientos con Kris y Tao así que... mejor me callo – Yangmi bajo la mirada al suelo cuando fue Kris quien la miro con desaprobación y Tao el que rompió en carcajadas.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora