Especial: Baekhyun...

994 112 9
                                    

Yangmi deambulaba por la casa aun en pijama, era de mañana, pero la mayoría de los chicos ya se habían ido a sus respectivos empleos, en casa solo quedaban Kai y Sehun que irían a la universidad con ella y Chanyeol con Baekhyun que estaban de vacaciones; deambulando por la cocina con un vaso de jugo en la mano casi soltó un grito de sorpresa cuando alguien tomo su brazo, talvez era un rasgo arraigado o el miedo que aun permanecía de que algo saliera mal, pero no pudo detener mucho su reacción hasta que vio la brillante sonrisa de Baekhyun y a Chanyeol un poco más haya que estaba intentando contener la risa.

- dios Baek, casi muero - dijo Yangmi entre risas.

- lo lamento - dijo Baekhyun con una sonrisa que decía todo lo contrario - quiero hacerte una pregunta.

- chicos ya no tengo respuestas - Yangmi suspiro.

- lo sabemos, pero ahora tienes nuestros recuerdos, nuestras vidas pasadas - dijo Baekhyun en calma.

- ¿Qué es lo que quieres ver? - pregunto Yangmi mientras se sentaba a la mesa.

- cuando los destruí.

- Baek no...

- por favor, solo es un recuerdo ahora, quiero saberlo.

- de acuerdo - Yangmi se rindió cuando ambos chicos se sentaron junto a ella, miro a su hermano con una sonrisa y después dirigió su mirada a Baekhyun - has la pregunta.

- ¿Qué fue lo que paso hace mil años cuando perdí el control? - la voz de Baekhyun mostraba tal firmeza que los recuerdos llegaron fácil.

Recuerdo...

(N/A... utilizare los nombres de los chicos, aunque sea un recuerdo en un momento completamente diferente de la historia.)

Mil años en el pasado estaban rodeados y habían sido separados, los pobladores tenían por un lado a Luhan, Kris, y Chanyeol, mientras por otra parte estaban Baekhyun, Tao y Sehun; las órdenes que habían tenido de Lay y Chen antes de que ambos fueran asesinados era qué no pelearán con sus poderes, aún con todo herir a los humanos con la ayuda de sus energías seguía estando mal e iba en contra de todos sus protocolos de nacimiento, pero entonces qué podían hacer estaban rodeados e iba a ser destruidos.

- monstruo - el grito de la multitud continuaba siendo el mismo.

- Chan no - Luhan intento detenerlo cuando arrojo el fuego contra las personas.

- tenemos que hacer algo - dijo Chanyeol simplemente antes de atacar.

Pero los humanos lo esperaban, tenían grandes placas de metal para protegerse de aquello precisamente y en cuanto Chanyeol ataco ellos también lo hicieron, las balas de sus armas fallaban siempre mientras Luhan estuviera concentrado, pero al estar divididos y ser menos no tenían como pelear bien, lo único que habían querido era liberar a Xiumin, Suho, Kai y DO que estaban prisioneros en la iglesia como una idea de que eso limpiaría el mal en ellos, los humanos tenían tanto miedo de todo aquello que no conocían que simplemente buscaban destruirlo en lugar de entenderlo.

- no lo lograremos - grito Sehun con miedo.

- ¿Luhan puedes encontrarlos? - pregunto Chanyeol.

- creo que si - Luhan dividió su atención y guio su mente a ver en la de Xiumin.

Cuando consiguió una imagen de donde estaban encerrados, pudo liberarlos de las cadenas y abrir las puertas, los cuatro chicos salieron con la firme idea de ayudar a los que peleaban, pero la desconcentración de Luhan causo su muerte y varias heridas, una en el hombro de Tao, otra en el abdomen de Kris y una más en la pierna de Chanyeol; al ver esto ultimó Baekhyun dejo ir un grito de ira y la luz se extendió desde su pecho destruyéndose a sí mismo además de a Tao y a Sehun junto con un gran número de los pobladores.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora