Conocimiento...

1.9K 179 9
                                    

Yangmi despertó sintiendo una extraña calma en su corazón, era bastante inusual para ella, pues siempre despertaba con miedo de que algo la hiriera, dispuesta a pelear por su vida pero ahora en aquella enorme casa, mirando los arboles desde el enorme ventanal, no alcanzaba ningún miedo; en realidad en su interior podía reconocer que no esperaba que los doce dones fueran por ella, ya que no estaba en los escritos o en las leyendas, no había razón para que Luhan y Xiumin confiaran en ella pero gracias al cielo donde se escondían sus originales, ellos si la habían buscado.

            - hola Yangmi – dijo Lay entrando en la sala seguido de Suho.

            - hola Lay, Hola Suho – respondió Yangmi mirándolos con una sonrisa.

            - ¿Cómo te sientes? – le pregunto Suho con el ceño fruncido.

            - horrible – dijo Yangmi riendo.

            - tomara algo de tiempo que sanes por completo, pues el daño es considerable, pero funcionara te lo prometo – dijo Lay con confianza.

            - lo sé, no te preocupes, confió en ustedes – dijo Yangmi con un suspiro.

            - el antídoto está dando resultado, Suho te colocara otra dosis, pero... podría ser un poco doloroso, sobre todo ahora que estas despierta – le dijo Lay después de unos minutos revisándola.

            - adelante, no puede ser peor que el veneno – dijo Yangmi y ante sus palabras Suho preparo un inyector y volvió junto a ella, no pudo evitar tomarla de la mano antes de hacerlo.

            - lamento esto – dijo Suho mientras inyectaba a Yangmi, sintiendo claramente como ella presionaba su mano con fuerza resistiendo el dolor sin quejarse.

            - no estuvo tan mal – dijo Yangmi abriendo los ojos lentamente.

            - buenos días – dijo Xiumin entrando en la sala con un enorme paquete en las manos y seguido de Chen.

            - buenos días Xiumin, Chen – le dijo Yangmi sonriendo mientras con ayuda de Lay se sentaba en la camilla.

            - tenemos una sorpresa para ti – dijo Xiumin dejando la caja junto a ella.

            - ¿una sorpresa? ¿para mí? – dijo Yangmi emocionada mirando de uno a otro.

            - claro, es tu regalo de bienvenida – dijo Chen sonriendo.

            - además de la misma promesa que le hice al resto de los chicos cuando los fui encontrando – agrego Xiumin mientras Yangmi abría la caja.

            - es increíble – dijo Yangmi desempacando la ropa y los zapatos con una sonrisa.

            - para que dejes atrás todo recuerdo de lo que pasaste – dijo Chen.

            - gracias Chicos – dijo Yangmi.

            - ¿Cómo está? – le pregunto Xiumin a Lay.

            - aun es complicado, requiere de tiempo y descanso – dijo Lay.

            - ¿podríamos asignarle una habitación o creen que sea mejor que se quede aquí en la enfermería por un tiempo? – pregunto Chen.

            - no es muy necesario, donde sea que pueda descansar estará bien – dijo Suho.

            - entonces acondicionaremos una habitación para ti, mientras tanto ¿te gustaría mirar los alrededores y saludar a los demás? – le dijo Xiumin a Yangmi.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora