Nota 2...

1.2K 94 16
                                    

           

Holo!!!

Hemos llegado ahora si al final de la historia, debo admitir que fue complicado y muchas veces me tire de los cabellos, pero me gusta el resultado final, pues en historia tenemos 53,389 palabras y en especiales hay 45,760 palabras, es el trabajo más largo que he realizado y como ya dijo antes me encanto; habrá una segunda parte, talvez, no pienso haber dejado nada al aire, pero lo revisare y considerare.

Escribo esto principalmente para aclarar un punto, yo escribo con mi corazón y mi entorno, me guio mucho por lo que me rodea y ha sido mi vida es por eso que para cualquiera que lo haya notado, seguramente descubrió que más que nada nombre a los padres de los chicos en lugar de sus madres y el especial de Chanyeol es una escena un poco vacía pues no sabía cómo hacerla verdaderamente, me disculpo para quien esperaba más de ese momento, prometo que hice lo mejor que pude, es solo que no me nace amor materno siendo de una familia dividida.

Agradezco infinitamente todos los comentarios y votos que esto ha recibido y deseo de corazón que el mismo apoyo venga para las siguientes historias que publique, aunque no sean de los chicos de EXO, aunque si debo admitir tengo un par más que no están terminadas y que iré colocando poco a poco.

Saludos y gracias.

Karina G. Ramirez

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora