- ¿de qué hablas? – pregunto Kris acercándose a él y al descubrir a los hombres armados ocultos entre los arboles agrego – Luhan las protecciones, llama a los demás.
- claro – dijo Luhan y con un solo pensamiento hizo caer todas las contra ventanas y aseguro todas las puertas mientras enviaba un mensaje a la mente de Xiumin que fue confirmado cuando una explosión lo sacudió todo.
- ¿Qué es lo que pasa? – dijo Xiumin llegando a toda prisa con Chen y Chanyeol.
- nos están atacando, hay diez hombres armados afuera y varias camionetas más vienen hacia aquí – dijo Luhan mirando el exterior con su mente.
- ¿Cómo nos encontraron? – pregunto Chen sorprendido.
- no lo sé, no dejamos ningún rastro ayer – dijo Sehun negando con la cabeza.
- hay que salir de aquí – dijo Kris a toda prisa cuando dos explosiones más se escucharon y la casa se sacudió.
- vayan a los autos, utilicemos el túnel bajo la casa – dijo Suho.
- es verdad, que no encuentren nada – dijo Xiumin asintiendo.
Justo que el terminaba de hablar la puerta se partió en pedazos y una poderosa explosión sacudió la sala dejando a varios de los chicos aturdidos y a otros en el suelo, Kai y DO fueron los primeros en reaccionar, golpearon a los dos hombres que entraban y luego Kai los saco de la casa dejándolos en un punto desconocido del bosque para después volver con los demás; al ver esto el resto de los chicos corrió a reunir sus cosas mientras Xiumin hacia un muro de hielo para detener más entradas inesperadas y Tao tomaba a Yangmi entre sus brazos con cuidado; Chen descubrió un extraño aparato olvidado en el suelo y sintiendo que era importante lo guardo en su mochila antes de correr junto a los demás.
- vámonos de aquí – dijo Xiumin subiendo a una de las camionetas en el asiento del conductor mientras Kris hacia lo mismo en otra y el resto de los chicos entraban a toda prisa.
- las protecciones han caído, los hombres están entrando – dijo Luhan.
- hay que darnos prisa para que Sehun pueda volar la casa – dijo Xiumin.
El túnel se extendía bajo tierra lejos de la casa por pocos kilómetros, llevándolos de regreso a la superficie apenas a una distancia considerable de la enorme ciudad; tan solo salir al exterior Xiumin le hizo una señal a Sehun y este presiono el botón en su brazalete, aun con la distancia todos alcanzaron a escuchar la poderosa explosión y vieron alzarse la nube de humo, continuaron avanzando y dejaron todo el desastre atrás, sentada entre Suho y Lay, Yangmi estaba admirada por la buena organización que tenían todos para escapar y dejar todo atrás sin ningún problema.
- dile a Kris que nos siga, iremos a la siguiente ubicación segura – le pidió Xiumin a Luhan y este asintió.
- esto es un localizador – dijo Chen tomando a todos por sorpresa, sentado junto a Xiumin había sacado el extraño aparato de su mochila para revisarlo.
- así nos encontraron – dijo Xiumin.
- en realidad, nosotros nos dejamos encontrar – dijo Chen y al presionar un botón la maquina se volvió completamente loca señalando seis objetivos a su alrededor.
- nuestras energías, encontraron una forma de rastrearnos con eso – dijo Xiumin entendiendo todo.
- ella nos lo dijo, podía bloquear nuestro poder con solo controlar la cantidad de energía electromagnética de la habitación – dijo Lay recordando cuando habían estado prisioneros y esa horrible voz de mujer les había hablado.
ESTÁS LEYENDO
DOCE DONES - EXO
FanficDoce chicos con habilidades especiales, sin ninguna similitud o coincidencia entre ellos más que el deseo conjunto de llevar una vida normal y escapar de cualquiera que quisiera lastimarlos; sus habilidades habían sido descubiertas más de una vez y...