Luego del desayuno, al día siguiente y agradeciendo que era sábado Yangmi y Baekhyun se despidieron de los demás y salieron al jardín, tomarían su forma de lobo para buscar un lugar en el bosque apartado de la casa donde pudieran practicar; aun con las miradas preocupadas que les dirigieron Xiumin y Chanyeol, querían hacer esto solos para evitar poner en peligro a alguien más, el hecho de que lo que Yangmi enseñaría aumentaría el nivel de energía de Baekhyun aumentaba también el peligro pues la energía sería mucho más poderosa y fácil de rastrear.
- tomen esto – dijo Xiumin mirando al lobo blanco y a la cachorra que ya se habían transformado y esperaban.
- ¿Qué es? – pregunto Yangmi dejando que Xiumin colocara en su pata un pequeño brazalete negro
- es un rastreador, así podremos localizarlos de inmediato si hay problemas, cambiara con ustedes ¿no? – dijo Xiumin con una media sonrisa mientras colocaba el brazalete a Baekhyun.
- sí, pero aun en esta forma podemos conectar con la mente de Luhan – dijo Yangmi.
- aun con lo cual no sabremos donde están – dijo Xiumin.
- sigo pensando que alguien más debería ir con ustedes – dijo Chanyeol.
- estaremos bien – dijo Yangmi.
- si hay problemas llamaremos a Luhan – agrego Baekhyun y luego ambos empezaron a correr hasta perderse entre la maleza.
- tranquilo Yeol – dijo Xiumin mirando al alto con calma.
- no puedo Min, soy el único que tiene miedo a su cambio de forma porque puedo perder el control y ahora no puedo ir a protegerlos – dijo Chanyeol molesto.
- nosotros iremos – dijo Kris a su espalda saliendo junto con Tao.
- justo a tiempo – dijo Xiumin con una sonrisa.
- y nosotros iremos a revisar la casa – dijo DO llegando junto a Kai, ambos traían unas pequeñas mochilas negras a la espalda y todos sabían lo que eso significaba, estaban armados y preparados para todo.
- tengan cuidado – dijo Kris.
- llamen si hay problema y no se acerquen mucho – agrego Xiumin.
Kai y DO asintieron al mismo tiempo y fueron a la cochera a buscar sus motocicletas, ninguno tenía dudas ni miedo, podía ser peligroso pero confiaban plenamente en las habilidades que habían adquirido a pesar de lo corto de sus edades; en el jardín Kris y Tao cambiaron de forma, los dos lobos negros se sacudieron felices de volver y después esperaron pacientes a que Xiumin les colocara los rastreadores para poder seguir a Baekhyun y Yangmi, no se acercarían mucho, solo los vigilarían a distancia para asegurarse de que no hubiera peligro.
- tenías razón, si cambiaron con nosotros – dijo Baekhyun, luego de recuperar su forma humana en un claro del bosque y mirar el delgado brazalete negro que continuaba en su muñeca.
- fue una buena idea de Xiumin – dijo Yangmi mirando el suyo también.
- siempre quiere mantenernos a salvo – dijo Baekhyun con una media sonrisa.
- así es, es una cualidad de líder – dijo Yangmi asintiendo y luego de mirar a su alrededor y asegurarse que no había peligro, agrego - esto será un poco difícil.
ESTÁS LEYENDO
DOCE DONES - EXO
FanficDoce chicos con habilidades especiales, sin ninguna similitud o coincidencia entre ellos más que el deseo conjunto de llevar una vida normal y escapar de cualquiera que quisiera lastimarlos; sus habilidades habían sido descubiertas más de una vez y...